Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Rayben1982 dijo:

Me he estado fijando estos días y os juro que no lo noto, tampoco lo encuentro en ningún menú... No será parte de un extra como Pre-sense o algo así? Recuerdo que alguno de estos extras tensaba el cinturón en caso de accidente.

Mm pues es posible, yo tengo el paquete city que incluye el pre sense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, infinitya3 dijo:

Mm pues es posible, yo tengo el paquete city que incluye el pre sense.

Seguro que hay alguna forma de activar el Presense sin pagar por el extra, ya que al fin y al cabo solo es un tensado del cinturón y que se suban las ventanillas y el techo panorámico automáticamente (preparación para el impacto).

Editado por raulmolea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2017 a las 18:59, nacheteherr dijo:

Pues creo este post con el mismo título que en el del A4 B9, ya que me pareció muy útil. A ver si entre todos sacamos cositas quer hayamos ido descubriendo, por ejemplo

 

BUENAS

- Coupé: lo de que te de el cinturón al subirte (no sé si lo hace el sportback y el A4) aun me parece una chulada jajaja

 

MALAS

- No me gusta el click que hace el coche en los pedales al llegar a 40km/h

- Coupé: cuando el coche está aparcado y ha llovido mucho, si abres el maletero de golpe se cae todo el agua dentro, no le da tiempo a redirigirse por los costados. Fallo de diseño

 

 

 

El sonido y temblor debajo de los pedales es muy molesto. En mi caso me pasa al pasar de D3 a D4 (A5 B9 Sportback automático 190cv TDI) Si no paras el coche del todo ya no vuelve a sonar al pasar de D3 a D4. Solo vuelve a ocurrir si paras del todo el coche e inicias la marcha de nuevo. Pensé que podía ser por estar frio el coche.

 

Llevé el coche al concesionario por si era un defecto y me lo revisaron.

 

Cuando lo recogí me dijeron que al iniciar la marcha, la primera vez que se superan los 40 km/h, la bomba del ABS se abre y se cierra haciendo un ruido metálico. Este ruido varía de un coche a otro y aunque me sustituyeran la pieza seguiría haciendo el mismo ruido. 

 

Durante el tiempo que dejé el coche en el concesionario me dejaron un A4 Automático y también hacía el mismo ruido. Quizás un poco menos fuerte. Alomejor debido a que el A4 tenía 25.000km y el mio no llegaba a los 1.000km. Espero que con el tiempo el ruido vaya a menos.

 

Me parece un fallo gordo para una marca premium como Audi.

 

Por lo demás, me parece un coche increible.

 

Por cierto, yo no noto lo del cinturón de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2018 a las 10:34, Rayben1982 dijo:

Me he estado fijando estos días y os juro que no lo noto, tampoco lo encuentro en ningún menú... No será parte de un extra como Pre-sense o algo así? Recuerdo que alguno de estos extras tensaba el cinturón en caso de accidente.

Me he pateado el Mmi de arriba abajo y no encuentro nada, alguien ha encontrado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad mala, o precaución al que tenga previsto encargar su A5:

El paquete portaobjetos y maletero y el paquete de iiluminación ambiente plus, me parecen dos extras caros para lo que aportan: El paquete portaobjetos y maleteros si no me equivoco es sólo un par de redes detrás de los asientos, y otras dos en el maletero. Y el paquete de iluminación plus, aporta variedad de tonos de colores, pero de serie ya trae azul rojo y verde.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, jose carlos_ dijo:

Como curiosidad mala, o precaución al que tenga previsto encargar su A5:

El paquete portaobjetos y maletero y el paquete de iiluminación ambiente plus, me parecen dos extras caros para lo que aportan: El paquete portaobjetos y maleteros si no me equivoco es sólo un par de redes detrás de los asientos, y otras dos en el maletero. Y el paquete de iluminación plus, aporta variedad de tonos de colores, pero de serie ya trae azul rojo y verde.

 

De serie no trae nada de colores...si le pones el ambiente sale en blanco y si le pones el plus de colores variados. Pienso que no aporta nada igual que tú, pero hay gente a la que esas pijaditas le molan (véase yo, pero no lo puse jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete portaobjetos ademas de lo que mencionas tambien aporta un señor compartimento debajo del cuadro de luces y en el apoyabrazos trasero los portabebidas y seguro que me dejo alguno mas... 

 

Yo no lo compre pensando que vendria de serie almenos el primero y chasco al canto. El precio de todas formas no lo valen desde mi punto de vista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/1/2018 a las 10:18, jezko dijo:

Me he pateado el Mmi de arriba abajo y no encuentro nada, alguien ha encontrado algo?

 

Buenas tardes;

 

Yo acabo de ver ésta mañana en el MMI en ajustes del vehículo pone un apartado ASIENTOS y hay se puede poner o quitar el preajuste del cinturón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jose carlos_ dijo:

Curiosidad buena: al llegar a una rotonda de noche, i hacer un giro fuerte, se encienden no sé si los antinieblas, y da un plus de luminosidad a la zona

 

jejeje pero puedes en parado girar el volante y tambien lo hace, loco!! no hace falta hacer eso en las rotondas!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.