Jump to content

Curiosidades del coche - buenas y malas


Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, nacheteherr dijo:

 

Audi Drive Select

 

Yo sí que arranco y aparece Efficient y la E ya seleccionada. Con dynamic en cambio tengo que tirar para atrás para poner la S

Pues igual tengo que pasar por el taller porque cuando arranco va con la D no con la E. Es un poco raro 😳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Witaker82 dijo:

Pues igual tengo que pasar por el taller porque cuando arranco va con la D no con la E. Es un poco raro 😳

 

jejejeje te van a ignorar,ya te lo digo yo; me ignoraron a mí con la S... Vamos, quiero decir que por algo así no creo que te metan actualización

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

A mí me dijeron que no, que volvía a AUTO al arrancar, o dices el Efficient?

Si me refiero al efficient, cuando arranco me sale con la D siempre y tengo que seleccionar este modo para que salga la E. Aunque arriba si que pone en verde efficient. El sistema la verdad es que no entiendo porque sale la D siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Witaker82 dijo:

Si me refiero al efficient, cuando arranco me sale con la D siempre y tengo que seleccionar este modo para que salga la E. Aunque arriba si que pone en verde efficient. El sistema la verdad es que no entiendo porque sale la D siempre.

 

Entonces sí, no es como el mío (aunque el mío es de las primeras unidades que salieron): el mío en EFF va perfecto, aparece todo activado al arrancar. Es en DYN cuando sólo le falta la S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Entonces sí, no es como el mío (aunque el mío es de las primeras unidades que salieron): el mío en EFF va perfecto, aparece todo activado al arrancar. Es en DYN cuando sólo le falta la S

El mio es de las primeras con mildhybrid tambien me lo dieron en octubre. Tengo que pasar para la revision de liquidos y se lo voy a comentar al taller porque si que es raro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Witaker82 dijo:

El mio es de las primeras con mildhybrid tambien me lo dieron en octubre. Tengo que pasar para la revision de liquidos y se lo voy a comentar al taller porque si que es raro 

 

Yo creo que me voy a acercar diciendo que el VC me va raro, a ver si me actualizan, jeje

 

Pero en octubre de 2017, no? El mío es 2016, ojo

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

Yo creo que me voy a acercar diciendo que el VC me va raro, a ver si me actualizan, jeje

 

Pero en octubre de 2017, no? El mío es 2016, ojo

Si octubre 2017. Y en noviembre me llamaron para una actualizacion de software. No se si esta actualizacion es la ultima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Witaker82 dijo:

Si octubre 2017. Y en noviembre me llamaron para una actualizacion de software. No se si esta actualizacion es la ultima

 

Mírame please el número de versión en ajustes de MMI, a ver cuál tienes

 

El mío es de un año antes y es la 917

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nacheteherr dijo:

 

Mírame please el número de versión en ajustes de MMI, a ver cuál tienes

 

El mío es de un año antes y es la 917

Me ponia version 0211 que mire el otro dia si no me equivoco. Pero mañana lo mirare bien para asegurarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Witaker82 dijo:

Me ponia version 0211 que mire el otro dia si no me equivoco. Pero mañana lo mirare bien para asegurarme

 

Si??? Qué numero más raro comparado con el mío...

 

En el mío pone:

Version del software: 0917

Base de datos: version 15

Version base datos navegacion: V039... 0161 ECE 2017/2018

 

He visto videos en YouTube con la 940-960 más o menos (no recuerdo exacto). Eran A4 B9, pero entiendo que compartimos navegador al 100%, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, nacheteherr dijo:

 

Si??? Qué numero más raro comparado con el mío...

 

En el mío pone:

Version del software: 0917

Base de datos: version 15

Version base datos navegacion: V039... 0161 ECE 2017/2018

 

He visto videos en YouTube con la 940-960 más o menos (no recuerdo exacto). Eran A4 B9, pero entiendo que compartimos navegador al 100%, no?

 

Los números son dispares porque el tuyo no es vc basico y el de este si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Aacho43 dijo:

Los números son dispares porque el tuyo no es vc basico y el de este si

 

Ah claro, es eso

 

Pues a ver si alguien con VC añade sus datos y comparamos. Ayer mirando vi un video con la verión 1017 o algo así

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.