Jump to content

Catadrioptico


gonzacoru

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

No lo creo una alfombrilla es una alfombrilla habrá que preguntar también al comercial....??,   y no voy a leer más sobre equipamiento porque no acabamos, parece que estos de Audi España del configurador no se enteran mucho....

Saludos

 

Yo creo que la "alfombrilla de maletero" debe ser la propia bandeja que cubre la rueda de repuesto, ¿no? Está recubierta es un tejido-alfombrilla... Nunca ha habido ninguna alfombrilla de maletero que recubra esa bandeja, así que no creo que la pongan ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias

Acabo de leer el post completo.

En mi coche tampoco vienen iluminadas, fui al concesionario hace unos dias para decirlo y se han entregado restyling de 2017 con ellos, lo que no se si la fecha de fabricacion es anterior a mayo.

Por otro lado desmontamos algun catadrioptico con la instalacion pero sin bombilla. Todo muy raro.

Pero como comentais, en la informacion de la preventa viene y por lo tanto se puede reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Orttauq3a dijo:

Buenos dias

Acabo de leer el post completo.

En mi coche tampoco vienen iluminadas, fui al concesionario hace unos dias para decirlo y se han entregado restyling de 2017 con ellos, lo que no se si la fecha de fabricacion es anterior a mayo.

Por otro lado desmontamos algun catadrioptico con la instalacion pero sin bombilla. Todo muy raro.

Pero como comentais, en la informacion de la preventa viene y por lo tanto se puede reclamar.

Hola compañero,

No sé si te he entendido bien. Comentas que la instalación viene hecha?, porque si es así sería tan simple como ponerle la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Orttauq3a dijo:

Buenas noches.

Si, pero era un pre traido de alemania, segun me dijeron llevan otra configuracion. No se si sera cierto

Ah vale, pues nada, de momento sigo a la espera de respuesta de Audi para luego pasar por la concesión.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Reclamación puesta a Audi, ya os contaré, mi coche no las llevaba al final (tanto probar coches la imaginación te juega una mala pasada). He llamado y me han indicado que ponga un correo que acabo de enviar.

 

¿Alguno habéis recibido ya respuesta de Audi?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sergisubmarin dijo:

Buenas tardes a todos.

 

Reclamación puesta a Audi, ya os contaré, mi coche no las llevaba al final (tanto probar coches la imaginación te juega una mala pasada). He llamado y me han indicado que ponga un correo que acabo de enviar.

 

¿Alguno habéis recibido ya respuesta de Audi?

 

Gracias!!!

Yo de momento no, bueno miento, me dijeron que en ningún caso se encendían a lo que les respondí adjuntando el equipamiento que su propia web indica así como el pedido del vehículo y fotos y vídeos sacadas de internet. De momento sigo a la espera.

Al compañero Rafa si le contestaron confirmándole que tenía razón pero sin darle solución y remitiéndole al concesionario.

Y así estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, gonzacoru dijo:

Yo de momento no, bueno miento, me dijeron que en ningún caso se encendían a lo que les respondí adjuntando el equipamiento que su propia web indica así como el pedido del vehículo y fotos y vídeos sacadas de internet. De momento sigo a la espera.

Al compañero Rafa si le contestaron confirmándole que tenía razón pero sin darle solución y remitiéndole al concesionario.

Y así estamos.

Seguro que dentro de poco ya eliminan del configurador lo de "captafaros activos en las puertas" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Hace un rato que me han llamado de Audi. Me indican que ni pueden instalármelos ni que tampoco pueden compensarme, puesto que en el punto dos del pedido del vehículo se explicita claramente que la marca se guarda cualquier derecho a cambiar cualquier cosa que no afecte a la funcionalidad del vehículo. La verdad que al estar cubiertos con ese punto, a menos que nos quejemos todos juntos, poca cosa veo que se pueda hacer según me han indicado. Le he explicado que hasta mayo todos los restyling venían con la luz, y que desde finales lo han quitado sin más, cosa que no entiendo, y que nos la siguen cobrando, pero es la versión que dan el responsable de producto.

 

image.png.19a8f9d880a0586c7e849f9932258c24.png

 

Alguno de vosotros ha conseguido otra respuesta??

 

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, sergisubmarin dijo:

Buenas tardes a todos.

 

Hace un rato que me han llamado de Audi. Me indican que ni pueden instalármelos ni que tampoco pueden compensarme, puesto que en el punto dos del pedido del vehículo se explicita claramente que la marca se guarda cualquier derecho a cambiar cualquier cosa que no afecte a la funcionalidad del vehículo. La verdad que al estar cubiertos con ese punto, a menos que nos quejemos todos juntos, poca cosa veo que se pueda hacer según me han indicado. Le he explicado que hasta mayo todos los restyling venían con la luz, y que desde finales lo han quitado sin más, cosa que no entiendo, y que nos la siguen cobrando, pero es la versión que dan el responsable de producto.

 

image.png.19a8f9d880a0586c7e849f9932258c24.png

 

Alguno de vosotros ha conseguido otra respuesta??

 

Mil gracias!!!

Comentarte que yo estoy esperando respuesta pero lo que te han dicho de que en cualquier momento pueden hacer un cambio desde que lo solicitas hasta que te lo entregan deacuerdo, pero no te lo pueden facturar si te lo han suprimido como es el caso.... 

Como se ha comentado algo parecido pasó con el pre con respecto al retrovisor exterior lado acompañante antideslumbrante automático y hubo compensación pues es un ahorro en costes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergisubmarin dijo:

Buenas tardes a todos.

 

Hace un rato que me han llamado de Audi. Me indican que ni pueden instalármelos ni que tampoco pueden compensarme, puesto que en el punto dos del pedido del vehículo se explicita claramente que la marca se guarda cualquier derecho a cambiar cualquier cosa que no afecte a la funcionalidad del vehículo. La verdad que al estar cubiertos con ese punto, a menos que nos quejemos todos juntos, poca cosa veo que se pueda hacer según me han indicado. Le he explicado que hasta mayo todos los restyling venían con la luz, y que desde finales lo han quitado sin más, cosa que no entiendo, y que nos la siguen cobrando, pero es la versión que dan el responsable de producto.

 

image.png.19a8f9d880a0586c7e849f9932258c24.png

 

Alguno de vosotros ha conseguido otra respuesta??

 

Mil gracias!!!

Hola compañero, yo, sorprendentemente, y desde hace dos semanas sigo esperando respuesta, y ya me estoy empezando a cansar tanto de esperar como de que me den cita para revisar el ruido de los frenos, aunque eso es otro cantar.

Lo que no acabo de entender es la parte en la que hablan de modificar elementos de funcionalidad, o sea, elementos de funcionalidad no pueden modificarlos pero elementos de seguridad, como es este caso, si, pues vaya...

Voy a volver a llamar a atención al cliente y os cuento.

Muchas gracias por la informacion.

Editado por gonzacoru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Rafa7 dijo:

Comentarte que yo estoy esperando respuesta pero lo que te han dicho de que en cualquier momento pueden hacer un cambio desde que lo solicitas hasta que te lo entregan deacuerdo, pero no te lo pueden facturar si te lo han suprimido como es el caso.... 

Como se ha comentado algo parecido pasó con el pre con respecto al retrovisor exterior lado acompañante antideslumbrante automático y hubo compensación pues es un ahorro en costes.

Saludos

Me autocito porque se me ha pasado..... comentar que pueden hacer cambios de producto desde que te dan presupuesto hasta que te fabrican el vehículo pero desde la semana 22 hicieron cambio en fábrica y a mi me hicieron el presupuesto en el mes de Julio, y en Agosto firmé, con lo cual no se cumple lo que dice el punto 2.3 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gonzacoru dijo:

Hola compañero, yo, sorprendentemente, y desde hace dos semanas sigo esperando respuesta, y ya me estoy empezando a cansar tanto de esperar como de que me den cita para revisar el ruido de los frenos, aunque eso es otro cantar.

Lo que no acabo de entender es la parte en la que hablan de modificar elementos de funcionalidad, o sea, elementos de funcionalidad no pueden modificarlos pero elementos de seguridad, como es este caso, si, pues vaya...

Voy a volver a llamar a atención al cliente y os cuento.

Muchas gracias por la informacion.

 

perdón por el offtopic, lo de los frenos te leí en otro hilo pero no lo encuentro.

A mi me sonaba en el Golf como si fuera rozando la pastilla constante contra el disco, la solución fué separar un poco las pastillas, tienen rosca, pero imagina que de normal no pasa ni un pelo humano por el espacio que hay entre ambos, si te lo separan 1mm se alarga la frenada, me avisaron previamente.

 

Otra cosa que puede ser es que nuestros coches llevan una función que es de secado de discos, que aplica freno sin que te percates cuando vas en autopista a velocidad sostenida y sin realizar giros de volante, para que las pastillas estén secas por si tienes que hacer una frenada de emergencia. ( lo pone el manual)

Con el OBDEleven puedes modificar o desactivar esa característica, a ver si detecta humedad y te va frenando y por eso suena (no sé como la mide, si es el mismo sensor de la luna o va en el propio sensor de abs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FrA1l3 dijo:

 

perdón por el offtopic, lo de los frenos te leí en otro hilo pero no lo encuentro.

A mi me sonaba en el Golf como si fuera rozando la pastilla constante contra el disco, la solución fué separar un poco las pastillas, tienen rosca, pero imagina que de normal no pasa ni un pelo humano por el espacio que hay entre ambos, si te lo separan 1mm se alarga la frenada, me avisaron previamente.

 

Otra cosa que puede ser es que nuestros coches llevan una función que es de secado de discos, que aplica freno sin que te percates cuando vas en autopista a velocidad sostenida y sin realizar giros de volante, para que las pastillas estén secas por si tienes que hacer una frenada de emergencia. ( lo pone el manual)

Con el OBDEleven puedes modificar o desactivar esa característica, a ver si detecta humedad y te va frenando y por eso suena (no sé como la mide, si es el mismo sensor de la luna o va en el propio sensor de abs)

Gracias por la información compañero.

Justo esos dos detalles que comentas son los que tenía entendido que podía ser ese ruido, que por cierto, es justo como lo describes, como si rozara la pastilla en el disco.

Estoy esperando cita de la concesión a ver que me cuentan.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.