Jump to content

Catadrioptico


gonzacoru

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, rollover dijo:

Hay antecedentes de un caso similar con el antideslumbramiento del espejo del acompañante, en ese caso Audi reembolsó el precio de extra, creo recordar que íntegro. Es lo suyo e incluso lo veo insuficiente pues a pesar de reembolso no es lo que tu querías. En mi caso me daría igual que se iluminasen o no pero puedo entender que estéis molestos. Es un comportamiento chapucero de un fabricante que va de premium  sobretodo a la hora de cobrar los extras.  Y también da algo de reparo ponerse a desmontar paneles, como para exigir su instalación

 

Tambien recuerdo que en el caso de los espejos se sumaran algunos compañeros con ánimo de rapiñar unos €, alguno ni sabía si lo tenía o no pero se le iluminó el camino. Queda bastante cutre en ese caso la verdad

 

Un saludo y suerte

Gracias compañero.

A ver si nos dan alguna solución. Sé que, siendo sincero, no es algo trascendente en el coche y que tampoco va a pasar nada por el detalle de los warning, como bien dices es más el detalle de que por lo que pagas y por lo que ellos se comprometen a darte en ese precio que pagas no deben cometerse errores como este, y en el caso de que los haya deben darte una solución rápida y convincente.

En mi caso, si os soy sincero, más que la compensación económica me jod...que no se iluminen, se que es una tontería pero me fastidia, y el caso es que a no ser que me atreva a hacerlo por mi cuenta es un detalle del vehículo que con apenas dos semanas y 1400 km. ya doy por hecho que no lo voy a tener.

Paciencia, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

Yo que ando de nuevo por el foro leyendo los distintos hilos que hay (la verdad es que se puede encontrar de todo y aprender mucho, algo muy gratificante), he llegado a este hilo y me he fijado en mi coche recien comprado el mes pasado. No he conducido de noche ningún día y la verdad es que no me había fijado en ello. Comentar que no se enciende, mi coche es un restlyng 1.5 tfsi Sline interior y exterior. No lo he quitado para ver si lleva cableado o no pero visto lo visto lo dudo.

 

En mi anterior Golf sí se iluminaba y realmente me parece un hecho bastante cutre que no se enciendan. Y como he mirado que sí deberían dada la equipación pues lamentable, máxime en una marca como audi.

 

Dudo que me merezca la pena pedir que me las pongan si han de desmontar ellos ambas puertas. Si lo pusiesen como Carbono76 con una guía aún, no me arriesgaría a que rompiesen pestañas o dejasen grillos, pero lo dudo.

 

Además el concesionario donde he comprado todavía no tiene aquí taller Audi. En principio lo abrirán este mes me comentaron con lo de acercarme al taller como que imposible.

 

Aún así me pasaré por el concesionario a ver al comercial a ver que me cuenta al respecto.

 

Saludos a todos y gracias por la información que proporcionais. Realmente se aprenden muchas cosas en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JC HEVIA dijo:

Buenas,

Yo que ando de nuevo por el foro leyendo los distintos hilos que hay (la verdad es que se puede encontrar de todo y aprender mucho, algo muy gratificante), he llegado a este hilo y me he fijado en mi coche recien comprado el mes pasado. No he conducido de noche ningún día y la verdad es que no me había fijado en ello. Comentar que no se enciende, mi coche es un restlyng 1.5 tfsi Sline interior y exterior. No lo he quitado para ver si lleva cableado o no pero visto lo visto lo dudo.

 

En mi anterior Golf sí se iluminaba y realmente me parece un hecho bastante cutre que no se enciendan. Y como he mirado que sí deberían dada la equipación pues lamentable, máxime en una marca como audi.

 

Dudo que me merezca la pena pedir que me las pongan si han de desmontar ellos ambas puertas. Si lo pusiesen como Carbono76 con una guía aún, no me arriesgaría a que rompiesen pestañas o dejasen grillos, pero lo dudo.

 

Además el concesionario donde he comprado todavía no tiene aquí taller Audi. En principio lo abrirán este mes me comentaron con lo de acercarme al taller como que imposible.

 

Aún así me pasaré por el concesionario a ver al comercial a ver que me cuenta al respecto.

 

Saludos a todos y gracias por la información que proporcionais. Realmente se aprenden muchas cosas en este foro.

Yo os invito a que hagáis una reclamación a atención al cliente Audi, precisamente porque una marca Premium no devería quitar equipamiento ( es muy cutre) y encima no comunicarlo y modificarlo,

 ni siquiera informando a los comerciales. Ponértelo en el taller no te lo van a poner ya porque es un cambio de equipamiento,  pero yo me quedo tranquilo no callando y el derecho a queja y con razón, me quedo tranquilo y el caso es que quiero una explicación, aclaración que de momento no han sabido darme.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y feliz año.

 

Tengo un  reestyling también, entregado a principios de septiembre, y estas navidades me he fijado que no se encendían las luces que indicáis en las puertas. Lo curioso, es que recordaba que sí se encendían, pero un día estuve andando al MMI y no sé si toqué algo y no las he vuelto a ver. Total, que como andaba con el come come, he buscado y rebuscado por internet, de hecho no encontré vuestro hilo hasta que Rafa7 me ha remitido esta mañana. He llamado al comercial y me dice amablemente que no los lleva, y le he dicho, pero si juraría que se encendían (ya no sé si mente me engaña...). Vamos que al ver que no vienen, pero en el equipamiento de serie sí viene indicado, me acercaré esta semana que viene a ver qué me dicen, y ya os contaré.

 

Mil gracias a todos por toda la info que habéis recopilado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergisubmarin dijo:

Tengo en el correo del trabajo el presupuesto que me hicieron antes de comprarlo y en el equipamiento de serie me aparece esto: “Luces de advertencia adicionales (zonapuertas)” ¿son estas luces verdad?

Eso es, en el mio dice lo mismo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sergisubmarin dijo:

Buenos días a todos y feliz año.

 

Tengo un  reestyling también, entregado a principios de septiembre, y estas navidades me he fijado que no se encendían las luces que indicáis en las puertas. Lo curioso, es que recordaba que sí se encendían, pero un día estuve andando al MMI y no sé si toqué algo y no las he vuelto a ver. Total, que como andaba con el come come, he buscado y rebuscado por internet, de hecho no encontré vuestro hilo hasta que Rafa7 me ha remitido esta mañana. He llamado al comercial y me dice amablemente que no los lleva, y le he dicho, pero si juraría que se encendían (ya no sé si mente me engaña...). Vamos que al ver que no vienen, pero en el equipamiento de serie sí viene indicado, me acercaré esta semana que viene a ver qué me dicen, y ya os contaré.

 

Mil gracias a todos por toda la info que habéis recopilado

Pues si crees que las viste encendidas saca al catadrióptico y mira si lleva bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Torreiro dijo:

Pues si crees que las viste encendidas saca al catadrióptico y mira si lleva bombilla.

La verdad es que no he querido andar a él, y como quiero acercarme a mirar una cosilla al concesionario, llevaré los papeles y que lo miren allí, ya os contaré.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, sergisubmarin dijo:

La verdad es que no he querido andar a él, y como quiero acercarme a mirar una cosilla al concesionario, llevaré los papeles y que lo miren allí, ya os contaré.

 

Muchas gracias!!

El mío es un restyling de agosto 2017 y tampoco se iluminan también me pone luces advertencia zona de puertas y no se iluminan fui al conce y pregunté por ello y me confirman que a partir de mayo de 2017 se suprime esa opción y a partir de esa fecha lleva catadrioptico espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Elprofe77 dijo:

El mío es un restyling de agosto 2017 y tampoco se iluminan también me pone luces advertencia zona de puertas y no se iluminan fui al conce y pregunté por ello y me confirman que a partir de mayo de 2017 se suprime esa opción y a partir de esa fecha lleva catadrioptico espero haber ayudado

Pues si mi comercial me confirma lo mismo, y me lo puede mandar por escrito, lo vuelvo a reclamar en Atención al cliente Audi ( ellos aun ni lo saben ni se han molestado en averiguarlo) y como hice el pedido en Agosto y en configurador dice:

Luces de advertencia adicionales en zona puertas........sino vienen.... reclamación .... con una atención ya veremos de qué tipo .

Saludos6C3C0225-33F8-454C-A5E0-5E2FD596562E.png.7ad753f85d1194088b709322c2dae8fc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa7 dijo:

Pues si mi comercial me confirma lo mismo, y me lo puede mandar por escrito, lo vuelvo a reclamar en Atención al cliente Audi ( ellos aun ni lo saben ni se han molestado en averiguarlo) y como hice el pedido en Agosto y en configurador dice:

Luces de advertencia adicionales en zona puertas........sino vienen.... reclamación .... con una atención ya veremos de qué tipo .

Saludos6C3C0225-33F8-454C-A5E0-5E2FD596562E.png.7ad753f85d1194088b709322c2dae8fc.png

A todo esto, veo "alfombrilla del maletero". Me temo que a mí no me la han dado. 

 

Saludos.

IMG_5335.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kikazonte dijo:

A todo esto, veo "alfombrilla del maletero". Me temo que a mí no me la han dado. 

 

Saludos.

IMG_5335.PNG

Pues ahora que lo mencionas no me había fijado yo tampoco la tengo a no ser que se refiera a la bandeja maletero? A ver si alguno más tiene esa alfombrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2018 a las 18:50, Rafa7 dijo:

Pues ahora que lo mencionas no me había fijado yo tampoco la tengo a no ser que se refiera a la bandeja maletero? A ver si alguno más tiene esa alfombrilla

No será la red del maletero a lo que se refiere quizás? a mi desde luego creo que no me viene nada del otro mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A3Sb.Guille dijo:

No será la red del maletero a lo que se refiere quizás? a mi desde luego creo que no me viene nada del otro mundo...

No lo creo una alfombrilla es una alfombrilla habrá que preguntar también al comercial....??,   y no voy a leer más sobre equipamiento porque no acabamos, parece que estos de Audi España del configurador no se enteran mucho....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo con el tema del hilo, me acaba de contestar mi comercial que consultó a manager de producto si vienen iluminados los reflectores o según equipamiento dice luces adicionales de advertencia en puertas..

Pues bien me dice que desde la Semana 22 del 2017 se montan sin iluminar.

Así que de nuevo email a Atención al cliente Audi y ha reclamar .....como no se han molestado en consultarlo ellos a manager de producto.... que se muevan ahora. Le pedi a mi comercial me reenviará el email de respuesta pero es interno y podría comprometerle.

Saludos y a esperar otra vez una respuesta más profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.