Jump to content

Ayuda con car audio audi a4 b8


Pillatore

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito ayuda,  a ver si alguno me puede echar una mano con que componentes para el equipo de música de mi coche escoger. Decir que ya tengo unos coral mk 165 que los pille bien de precio y vi que estaban muy bien calidad precio, también tengo un bombo magna con su cajón y todo pero quiero pillarme uno que quepa en el hueco de la bandeja para no ocupar taaanto espacio y quisiera que me dijerais cual puede ir bien que yo no tengo ni idea, por ultimo los altavoces de atrás y la etapa o etapas que tampoco tengo ni idea.

Mi presupuesto es de unos 300-400€ teniendo en cuenta que ya tengo los altavoces de alante creo que esta bastante bien, he visto subwoofers por 100-120€ que tienen buena pinta, pero ni idea.

Otra cosa es si con la radio de casa se va a sacar todo el partido del equipo de música o merecería la pena cambiarla. Espero vuestra respuesta y gracias de ante mano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Pillatore dijo:

Buenas, necesito ayuda,  a ver si alguno me puede echar una mano con que componentes para el equipo de música de mi coche escoger. Decir que ya tengo unos coral mk 165 que los pille bien de precio y vi que estaban muy bien calidad precio, también tengo un bombo magna con su cajón y todo pero quiero pillarme uno que quepa en el hueco de la bandeja para no ocupar taaanto espacio y quisiera que me dijerais cual puede ir bien que yo no tengo ni idea, por ultimo los altavoces de atrás y la etapa o etapas que tampoco tengo ni idea.

Mi presupuesto es de unos 300-400€ teniendo en cuenta que ya tengo los altavoces de alante creo que esta bastante bien, he visto subwoofers por 100-120€ que tienen buena pinta, pero ni idea.

Otra cosa es si con la radio de casa se va a sacar todo el partido del equipo de música o merecería la pena cambiarla. Espero vuestra respuesta y gracias de ante mano. 

 

 

Leete @Pillatore ese hilo creo que te aclara bastantes dudas ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.