Jump to content

Alguien con Kayaba Excel G + tren deportivo?


Machulete

Publicaciones recomendadas


Yo mismo... y el resultado es bueno, rebota un poco si apuras en curvas y la altura del coche aunque parezca increible varia debido a las copelas de los excel G.. de atras se quedan bien de altura. Ganas en confort pero pierdes deportividad.

Yo personalmente no los pondria, ahorra un poco mas y ponte bisltein b8

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/1/2018 a las 12:34, Druxman dijo:

Sin duda alguna.. el coche gana en confort sacrificando deportividad, pero vamos, si llevas 300.000km con los originales el cambio va a ser muy sustancial.

Hola señores, una pregunta sobre los amortiguadores KyB Excel-g. Mi A4 B7 es S-Line y le he puesto estos amortiguadores delante. Se ha elevado (caben tres dedos entre rueda y paso de rueda). La parte trasera esta igual de baja (cabe un dedo). 

¿Si pongo otros KyB detras se elevara tambien? No me importaria que se levantara un poco tambien. 

¿Cual es vuestra experiencia?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/12/2019 a las 19:27, IgnaLG dijo:

Hola señores, una pregunta sobre los amortiguadores KyB Excel-g. Mi A4 B7 es S-Line y le he puesto estos amortiguadores delante. Se ha elevado (caben tres dedos entre rueda y paso de rueda). La parte trasera esta igual de baja (cabe un dedo). 

¿Si pongo otros KyB detras se elevara tambien? No me importaria que se levantara un poco tambien. 

¿Cual es vuestra experiencia?

Gracias, un saludo.

 

Al cambiar solo amortiguacion no debería influir en la altura ya que eso lo rige el muelle, a no ser que los amortiguadores no sean iguales que los normales o sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.