Jump to content

volante audi a7 compatible con a3 8v?


00juanato

Publicaciones recomendadas

Buenos dias y felices fiestas! alguien sabe si este volantes es compatible con el a3 del 2013? lo digo por lo del airbag, las levas y el multifuncion, a ver si va a tener otra conexión con el anillo de volante o centralita... tengo el cambio stronic pero no llevo levas  ...

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A7-2014-S-LINE-LEATHER-MULTIFUNCTION-STEERING-WHEEL-PADDLE-SHIFT-S-LINE-A7/262841410299?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el volante es igual al mio, supongo que sera compatible...pero no lo se es solo una opinion. Respecto a lo que comentas de las levas, me sueno que luego habria que activarlas con Vagcom, vamos que no es enchufar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mmartin16 dijo:

La verdad es que el volante es igual al mio, supongo que sera compatible...pero no lo se es solo una opinion. Respecto a lo que comentas de las levas, me sueno que luego habria que activarlas con Vagcom, vamos que no es enchufar y listo.

si creo que hay que meterle el vagcom pero me da cosa comprarlo y que no me valga... a ver si alguien nos da mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, 00juanato dijo:

si creo que hay que meterle el vagcom pero me da cosa comprarlo y que no me valga... a ver si alguien nos da mas informacion.

 

Te diría que sí si incluyese el airbag. He visto volantes del TT en el A3, pero el tema de meter la piña de tu volante en otro, ya no lo tengo tan claro. 

Mirate en happyparts.de , a-techparts.nl, allegro.pl, todas son tiendas de despieces que tienen muy buenos precios, material original usado, como si fuera nuevo casi sin marcas ni uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.