Jump to content

Dudas


Kiko96

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, antes de nada pedir perdón si aquí no es donde hay que poner este tema.

Desde hace algunos días he estado viendo los audi A5 3.0tdi 245cv quattro manual (no me lo puedo comprar pero me gusta ver coches, lo prefiero en gasolina pero el consumo lo dejaría para el Euromillón jejeje) la cuestión es que he visto el tema de los downpipe y lo que es la línea completa de supersprint, el problema viene a la hora de ITV ya que los modelos más antiguos (hasta 2008-finales 2009 creo son euro IV ) por lo que quitar el dpf no sería problema y el downpipe y escapes son homologados, la cosa es los modelos de 2014 ya son euro vi por lo que no se podría quitar el dpf por el tema ITV, mi duda es es mucho trabajo quitar y poner un downpipe en los motores del A5 2014? Al quitar y poner el downpipe salta algún error en el cuadro? Gracias y alguien que tenga Audi que sean euro v vi y tenga alguna modificación de este tipo con repro y downpipe que cuente cómo lo hace a la hora de la ITV. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente me gustan los coches y diferentes modificaciones que la gente hace, pero me surgen dudas de montaje desmontaje, la legalidad de algunas cosas, ya he leído todos los post de este foro a respecto de lo que pregunto pero todo lo que leo es para coches de certificación euro IV, y quiero saber si gente con coches de certificación euro v, vi tiene problemas, no es nada más, simplemente información que me llama la atención, pero que si puede llegar a haber problemas que el administrador lo cierre o me diga que lo borre o algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.