Jump to content

PLATAFORMA - Hagamos el restyling al A3II


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Nos juntamos todos los que queramos ponerle el nuevo morrito a nuestros A3II. (c*** que put..a, el mío no tiene ni un messs ;) ) y, tenemos dos opciones:

 

<1> - Pedir presupuestos a diferentes concesionarios para que nos hagan una oferta por ir "tropecientos"

 

O bien,

 

<2> - Compramos las piezas (los del ELSAWIN, que nos saquen las referencias) y las montamos nosotros mismos (con ayuda del despieze mostrado por ELSAWIN, o de algún mecánico entendidillo)

 

 

Qué os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os preocupéis que cuando lo del kit esté claro, podemos hacer una macro kedada A.S.I. cambio de parrilla.

 

Miraremos de hacerlo en un conce que sea grande y que pueda como mínimo estar cambiando 4 coches a la vez, así en una mañana los actualizamos todos.

 

No corramos que será peor, ya moveremos los hilos necesarios. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba pensando que tenemos los coches nuevecitos, recien sacados de fabrica, y meterte ya en cambios de frontal y tal, igual hace que a medio plazo nos cansemos antes del coche. Yo personalmente llevo 2 meses con el y no estoy cansado de el por llevar la antigua parrilla; se la cambiare, lo mas seguuro, pero en 1, 2 o 3 años, quien sabe.

 

Por otro lado, no se si mereceria la pena esperar a que tengas que dar parte al seguro de un golpe en el frontal, y asi hablar con el cocne para que te pongan la nueva parrilla, pagando tu la diferencia de dinero hasta donde te cubre el seguro.

 

Weno, ya contareis que haceis.

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no creo que Audi saque ningún tipo de Kit. Eso va en contra de la marca totalmente ("tú has comprado el coche que querías, y además, después de comprarlo, no te voy a sajar más dinero, porque te daré una imagen de estafador que no me conviene en absoluto"). Ha habido un cambio en el modelo. Punto. Hay que asumirlo. Audi no te va a ayudar lo más mínimo a cambiarlo. Tened en cuenta que en otros mercados (estadounidense, canadiense) los cambios van de año en año!.

 

Hay que ir planteandoselo ya. Así la gente tiene tiempo de ahorrar. Pero hay que ir preguntando ya precios.

 

Propongo planificar el cambio masivo para julio, ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no creo que Audi saque ningún tipo de Kit. Eso va en contra de la marca totalmente ("tú has comprado el coche que querías, y además, después de comprarlo, no te voy a sajar más dinero, porque te daré una imagen de estafador que no me conviene en absoluto"). Ha habido un cambio en el modelo. Punto. Hay que asumirlo. Audi no te va a ayudar lo más mínimo a cambiarlo. Tened en cuenta que en otros mercados (estadounidense, canadiense) los cambios van de año en año!.

 

Hay que ir planteandoselo ya. Así la gente tiene tiempo de ahorrar. Pero hay que ir preguntando ya precios.

 

Propongo planificar el cambio masivo para julio, ¿qué os parece?

Yo pensaba igual que tu hasta que el otro dia me confirmaron en audi la existencuia del kit. 1.500 mas iva mas mano de obra :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.