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Cambio de bateria por una de más amperaje y fuerza de arranque


VALEN-SLINE

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Cómo es cierto en estos días de frío la batería empezaba a dar señales de cambio , costaba arrancar el coche y se descargaba enseguida al dejarlo con los warning 1 par de minutos , Además  notaba una cierta subida de las rpm del coche en semáforos y a intervalos  ya que el coche necesitaba generar esa electricidad que le faltaba  ,a si pues visto lo visto e decido cambiar a una marca algo más premiun que la que llevaba y con mayores prestaciones de 77ah y 780a de fuerza de arranque la verdad es un lujo y recomiendo  este tipo de baterías , conseguirás un arranque suave y las rpm en su sitio no hagáis como hize yo con la antigua que me pille una marca blanca que me a durado 2 años

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hace 5 horas, Juantxope dijo:

 

Tu coche lleva Star-stop?

 

 

 

No, pero las baterías AGM son mejores,. Tardan menos en recargarse, duran 3 veces mas y están preparadas para ofrecer mas potencia de arranque. Y la diferencia no es tanta a día de hoy. La Varta silver dynamic AGM la puedes encontrar por 150€. De todas formas esa batería que has comprado es muy buena también!!

 

¿Que batería llevabas antes?

 

¿En que notabas que le costaba arrancar?

 

¿El coche hacía amago de calarse y el motor de arranque giraba lento?

 

¿Le costaba arrancar tanto en caliente como en frío?

 

Un saludo.

 

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hace 2 horas, juan985dv dijo:

 

 

 

No, pero las baterías AGM son mejores,. Tardan menos en recargarse, duran 3 veces mas y están preparadas para ofrecer mas potencia de arranque. Y la diferencia no es tanta a día de hoy. La Varta silver dynamic AGM la puedes encontrar por 150€. De todas formas esa batería que has comprado es muy buena también!!

 

¿Que batería llevabas antes?

 

¿En que notabas que le costaba arrancar?

 

¿El coche hacía amago de calarse y el motor de arranque giraba lento?

 

¿Le costaba arrancar tanto en caliente como en frío?

 

Un saludo.

 

Llevaba una mierdera del Norauto, se me aceleraba las rpm y arrancaba muy bruscamente ,

Ahora finito finito ya te digo un super cambio compi ????

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hace 10 horas, antoniofonty dijo:

Pues a mi esa misma Varta E44 me duró dos años y medio. 

Puse una baratucha (potente pero de marca barata) y ya va por los 3 años y medio... 

:unknw:

Las baterías son una lotería. Lo mejor es poner la más potente que nos entre en el hueco sin importar la marca. 

 

Si puede ser AGM, mejor.

 

Saludos 

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hace 7 minutos, juan985dv dijo:

Las baterías son una lotería. Lo mejor es poner la más potente que nos entre en el hueco sin importar la marca. 

 

Si puede ser AGM, mejor.

 

Saludos 

Si tu coche no lleva Start /Stop. Poner una AGM no tiene mucho sentido, puesto que por mucho menos dinero puedes poner una batería muy buena.  Coincido eso sí, en poner la más potente que entre en el cajón. Saludos

 

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Yo también soy de la opinión de poner la más potente que entre en el hueco.

 

Hace poco cambié la que tenía (me duró casi 8 años) por una Volta Prestige S800a. Ahora a ver lo que dura.

 

Por el precio que tiene (86,55 €) y potencia declarada (80AH 800A), creo que merece la pena su compra.

 

Un saludo.

Editado por Juanma_75
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En 4/1/2018 a las 22:06, VALEN-SLINE dijo:

Llevaba una mierdera del Norauto, se me aceleraba las rpm y arrancaba muy bruscamente ,

Ahora finito finito ya te digo un super cambio compi ????

 

Sería otro problema, la mayoría de las baterías salen del mismo fabricante

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hace 5 horas, Juanma_75 dijo:

Esta batería no es válida para los A3 8P ya que mide 353 mm de largo y nuestro hueco es para baterías de 278 mm de largo.

 

Un saludo.

Esa que tú has subido no ya que es de 100AH, la puesta este modelo es la de 77AH que es más pekeña 

 

IMG_20171227_170249.jpg

Editado por VALEN-SLINE
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