Jump to content

compra coche


Peter139

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos.

hace poco que entre al foro porque estaba pensando en comprar un coche. Tenia bastantes dudas de cual comprar, y al final me he decidido por un a4. He estado mirando por internet para comprar uno de segunda mano y he visto uno en madrid que me interesa mucho, yo soy de bilbao. El coche en cuestion es un a4 avant, 2.0 tdi quattro de 143 cv, es de agosto de 2012, tiene 171.000 kilometros, caja de cambios manual, esteticamente esta muy bien, todas las revisiones estan hechas en la audi, ha tenido 2 dueños, el ultimo desde hace un año, le ha hecho 12.000km, lo vende porque quiere uno nuevo, no le ha dado ningun problema, tiene cambiada la distribucion, el embrague por ahora no ha cambiado porque dice que no le ha dado problemas, el anterior dueño no se que uso le dio. podria mirar con la matricula si el vehiculo ha sufrido accidentes o tiene gravamenes u ordenes de embargo. no se que tal salio este coche de motor y demas, yo al año hago 25.000 km y no se si serian muchos kilometros los que ya tiene mas los que le voy a hacer yo. por el coche me pide 15.000 euros pero esta dispuesto a bajar algo el precio, que os parece el coche? Creo que el coche es el facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, date de alta en https://informe.carfax.es/historial?gclid=Cj0KCQiAyZLSBRDpARIsAH66VQKynPP1V3Z7P1WGEiU3BYBebFSr0uZ3HB-fy8s4quWiPQ0vXQnuLqEaAjogEALw_wcB

 

y aqui verás todo su historial, posibles impagos, accidentes graves y todo lo malo o bueno que pueda tener el vehículo.

Yo es lo que hice con el mio y es con lo que me decidí a comprarlo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lolillo dijo:

No se, yo no me fiaria mucho, ¿lo compra y al año con solo 12000Km hechos le quiere cambiar?. Además, por ese precio y año le buscaría con menos kilómetros, aunque tuviera un año más.

 

Un saludo

A que te refieres con que no te fiarias? Crees que puede tener algun fallo o algo? Por ese precio y año no hay nada de segunda mano si tienen menos kilometros, todo sube de los 18.000 euros, y eso es bastante para mi, los que no son quattro si son mas baratos, pero quiero si o si quattro, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Peter139 dijo:

A que te refieres con que no te fiarias? Crees que puede tener algun fallo o algo? Por ese precio y año no hay nada de segunda mano si tienen menos kilometros, todo sube de los 18.000 euros, y eso es bastante para mi, los que no son quattro si son mas baratos, pero quiero si o si quattro, 

 

Eso es, que le haya dado alguna avería gorda y no se la ha quitado del todo, un siniestro y no haya quedado bien, etc. Yo me aseguraría bien, pidiendo toda la documentación, libro de revisiones, facturas de taller, revisando el coche al dedillo, y sobre todo preguntando mucho, y si preguntas varias veces lo mismo en diferente día mejor, cuando algo es mentira al final le pillas.

Suerte con la compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, lolillo dijo:

 

Eso es, que le haya dado alguna avería gorda y no se la ha quitado del todo, un siniestro y no haya quedado bien, etc. Yo me aseguraría bien, pidiendo toda la documentación, libro de revisiones, facturas de taller, revisando el coche al dedillo, y sobre todo preguntando mucho, y si preguntas varias veces lo mismo en diferente día mejor, cuando algo es mentira al final le pillas.

Suerte con la compra. :thumbsup:

Ah vale, si gracias, mi tio es mecanico y voy a ir con el, lo llevaremos a un taller para mirarle los bajos y amortiguadores y todo igual que si tiene daños estructurales, si tiene una averia reparada tipo chapuza segun en donde se notara. Y si ha estado implicado en algun accidente lo podria saber porque tengo muchos conocodos en la policia que podrian mirar la matricula, los datos del dueño y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoy de vuelta, querria preguntaros una cosa, alguno sabeis si al ir a la casa con el actual dueño del coche, me dirian el kilometraje de la ultima revision o si hay alguna forma de revisarlo? Me ha mandado una foto con las revisiones selladas en el libro de la casa, pero no estoy convencido de que no sea cierto, y como no conozco a nadie que trabaje en la audi para que me lo pueda mirar, os agradeceria si sabeis de alguna forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo estoy buscando uno para cómprame también hay que ir despacio mirar todo muy bien, porque por hay, hay muchos coches no te puedes fiar de como están le bajan km etc..

un saludo que tengas suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un conocido que se ha comprado un audi, muy muy equipado con menos de 100.000km y a muy buen precio. Traido de Alemania y con el libro de revisiones sellado. Comprado a un compraventa. No dire nombre porque esta en proceso de denuncia.

 

Bueno pues habia ciertas cosas que no encajaban. Pomo de cambio nuevo, pero volante gastado. Asientos de cuero con desgaste no acorde a los km y suciedad en el techo solar excesiva. Ademas no salian los km de la centralita con vagcom.

 

Total que se va a la audi a mirar el historial y la ultima revision (y se habian pasado unas cuantas) se habia pasado con mas de 220.000km... 

 

Es decir, el coche tiene el triple de km... de los que salen en el marcador.

 

Asi que mucho ojo a lo que comprais y huid de los chollos. 

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2018 a las 13:55, Peter139 dijo:

Hola chicos, estoy de vuelta, querria preguntaros una cosa, alguno sabeis si al ir a la casa con el actual dueño del coche, me dirian el kilometraje de la ultima revision o si hay alguna forma de revisarlo? Me ha mandado una foto con las revisiones selladas en el libro de la casa, pero no estoy convencido de que no sea cierto, y como no conozco a nadie que trabaje en la audi para que me lo pueda mirar, os agradeceria si sabeis de alguna forma

 

Si vas con el titular del vehiculo, te pueden enseñar el historial del coche ya que el unico requisito para enseñartelo es que sea el titular del coche por el tema de proteccion de datos (yo me moria de risa cuando me lo explicaban), otra cosa es que en el conce a donde vayais esten de ganas de enseñaroslo...aunque si el titular actual es cliente de la concesion entiendo que no tendreis problema.

 

Yo me tuve que esperar a tener la titularidad del coche para que me lo enseñaran, menos mal que coincidia todo y me quite un peso de encima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Harigami dijo:

Yo tengo un conocido que se ha comprado un audi, muy muy equipado con menos de 100.000km y a muy buen precio. Traido de Alemania y con el libro de revisiones sellado. Comprado a un compraventa. No dire nombre porque esta en proceso de denuncia.

 

Bueno pues habia ciertas cosas que no encajaban. Pomo de cambio nuevo, pero volante gastado. Asientos de cuero con desgaste no acorde a los km y suciedad en el techo solar excesiva. Ademas no salian los km de la centralita con vagcom.

 

Total que se va a la audi a mirar el historial y la ultima revision (y se habian pasado unas cuantas) se habia pasado con mas de 220.000km... 

 

Es decir, el coche tiene el triple de km... de los que salen en el marcador.

 

Asi que mucho ojo a lo que comprais y huid de los chollos. 

 

En Bizkaia no se que pasa, pero hay una mafia seria de modificacion de KM...es una pasada. Conozco un par de casos de BMW afeitadisimos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Harigami dijo:

Yo tengo un conocido que se ha comprado un audi, muy muy equipado con menos de 100.000km y a muy buen precio. Traido de Alemania y con el libro de revisiones sellado. Comprado a un compraventa. No dire nombre porque esta en proceso de denuncia.

 

Bueno pues habia ciertas cosas que no encajaban. Pomo de cambio nuevo, pero volante gastado. Asientos de cuero con desgaste no acorde a los km y suciedad en el techo solar excesiva. Ademas no salian los km de la centralita con vagcom.

 

Total que se va a la audi a mirar el historial y la ultima revision (y se habian pasado unas cuantas) se habia pasado con mas de 220.000km... 

 

Es decir, el coche tiene el triple de km... de los que salen en el marcador.

 

Asi que mucho ojo a lo que comprais y huid de los chollos. 

 Es lo que he dicho má s arriba;de que sirve un libro sellado sino has visto las facturas correspondientes a los mantenimientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.