Jump to content

compra coche


Peter139

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Harigami dijo:

Yo tengo un conocido que se ha comprado un audi, muy muy equipado con menos de 100.000km y a muy buen precio. Traido de Alemania y con el libro de revisiones sellado. Comprado a un compraventa. No dire nombre porque esta en proceso de denuncia.

 

Bueno pues habia ciertas cosas que no encajaban. Pomo de cambio nuevo, pero volante gastado. Asientos de cuero con desgaste no acorde a los km y suciedad en el techo solar excesiva. Ademas no salian los km de la centralita con vagcom.

 

Total que se va a la audi a mirar el historial y la ultima revision (y se habian pasado unas cuantas) se habia pasado con mas de 220.000km... 

 

Es decir, el coche tiene el triple de km... de los que salen en el marcador.

 

Asi que mucho ojo a lo que comprais y huid de los chollos. 

Es Que un coche importado de Alemania con menos de 100.000 km  el 99%  es una afeitada .

 

Una pregunta? esas cosas que describes  de desgaste de asientos etc.... no lo vio al ver el coche?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de los desgastes yo no los veía muy normales porque mi coche tiene 60.000km y vale que yo soy muy cuidadoso, pero el desgaste de ese coche comparado con el mio era mayor. Son ciertos detalles en los que te fijas porque tienes un coche mas o menos con los mismos km y ves que algo no cuadra. Ahora si vas de nuevo a un "concesionario" de estos es fácil que te cuelen un coche así. El coche suena y anda de lujo, y al parecer el mantenimiento que ha tenido en vista de su historial ha sido bueno. Pero no vale lo que ha costado.

 

Esa fue la razón de que decidiera bajarme yo un audi de alemania, y cuando ya llevaba meses buscando coche salieron unos en audi selección, muy equipados, con pocos kilometros y con 5 años de garantía extendida y 4 de mantenimiento. Que el conce también te la puede colar, pero en mi caso el único propietario había sido la marca, porque era un coche de sus empleados y lo pude comprobar por datos del nevagador que no habían borrado, como destinos, teléfonos conectados por bluetooth etc.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

El tema de los desgastes yo no los veía muy normales porque mi coche tiene 60.000km y vale que yo soy muy cuidadoso, pero el desgaste de ese coche comparado con el mio era mayor. Son ciertos detalles en los que te fijas porque tienes un coche mas o menos con los mismos km y ves que algo no cuadra. Ahora si vas de nuevo a un "concesionario" de estos es fácil que te cuelen un coche así. El coche suena y anda de lujo, y al parecer el mantenimiento que ha tenido en vista de su historial ha sido bueno. Pero no vale lo que ha costado.

 

Esa fue la razón de que decidiera bajarme yo un audi de alemania, y cuando ya llevaba meses buscando coche salieron unos en audi selección, muy equipados, con pocos kilometros y con 5 años de garantía extendida y 4 de mantenimiento. Que el conce también te la puede colar, pero en mi caso el único propietario había sido la marca, porque era un coche de sus empleados y lo pude comprobar por datos del nevagador que no habían borrado, como destinos, teléfonos conectados por bluetooth etc.

 

Por supuesto, tienes razón, en cualquier caso te la pueden colar , pero siempre hay unos que mas que otros.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mirare a ver que encuentro, le he pedido que me mande la factura del cambio de correa y a ver si vienen los kilometros, el volante esta muy bien, el pomo no esta casi gastado, me falta que me mande una foto del asiento del conductor y del maletero, el asiento del copiloto esta muy bien tambien, las revisiones fueron en la casa, asi que le pedire ir a la casa donde ha ido el a ver si me lo enseñan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.