Jump to content

Fallo en abs y esp


Afs1987

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!soy nuevo en el foro asi que no sé muy bien como funciona,he avierto un tema por que tengo un problema con el abs/esp de mi audi a6 2.5tdi quattro del año 2001,desde hace un tiempo se me encendieron  las luces de las que hablamos,lo llevé a un electronico,el cual me ha probado varias centralitas de abs,sin lograr repararlo,tambien miró si el módulo de alante estaba bien tanto electronicame te como mecanicamente,daba fallo de la valvula derecha,y según el quedó reparado(ya no da fallo en diagnosis)me cambió un captador de la rueda derecha,y sigue igual,en cuanto a las centralitas...alguna no se dejaba codificar,otra no dejaba volcar la informacion del coche,otra dejaba hacer todo esto pero cuando quitabas la llave y la vllvias a poner se volvian a encender las luces y se borraba la informacion de la centralita...en fin..me esta volviendo loco!!!!alguien ha tenido el mismo problema que yo?algunos que saben de esto me dicen que me desaga del coche por que dice que necesito una centralita nueva nueva,es decir según Audi,de la cual no me fío un pelo...2600€ mas iva,total..que tire el coche,gracias de antemano a quien aporte alguna idea.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.