Jump to content

Comprar A6 avant 2.0 tdi 190 stronic importado


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Ocio dijo:

 

Cierto que el sustituto está muy cerca, pero esto NO desmerece nada al A6 actual, siempre y cuando elijamos el que más nos guste o convenga, sea diésel o gasolina, yo acerté con el gasolina y no creo que mi A6 este envejecido, cierto que el nuevo A6 será una pasada, pero hasta que se asiente, y le corrijan los fallos o errores típicos de un coche nuevo, le queda aún mucha guita a los nuestros, claro que para gusto los colores.

 

 

 

¿Por cierto, aun quieres comprarte el nuevo A5 TFSI? :thumbsup:

 

 

 

No quiero decir que el coche envejezca de la noche a la mañana.

 

Pero todos sabemos que los coches al final de su vida comercial tienen los mejores descuentos y si se quedan algún descolgados en stock tienes ofertas insuperables.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Alfa159 dijo:

Pero todos sabemos que los coches al final de su vida comercial tienen los mejores descuentos y si se quedan algún descolgados en stock tienes ofertas insuperables.

 

Esto es cierto.

 

Pero no deja de ser un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que cuando un coche está al final de su vida comercial es cuando es más fiable. Al modelo nuevo de cualquier coche y cualquier marca siempre le aparece algún defecto de juventud.

Mi A6 de Octubre de 2015 cuando lo compré ya era un modelo muy contrastado a nivel de fiabilidad, y puedo decir que es verdad. Después de 2 años y casi 70.000km está como el primer día, diría que mejor, no me ha dado ningún problema de nada nunca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia las marcas arriesgan poco, y concretamente audi menos, ya que emplea la misma plataforma para varios modelos, lo que le otorga un plus de fiabilidad a la hora de sacar un modelo nuevo.

Concretamente el nuevo A6 no creo que incorpore tecnologia que no haya sido ya utilizada y contrastada en algún otro modelo de la marca, con lo que su fiabilidad estara casi seguro garantizada.

De echo el modelo actual ha estado entre los mejores por fiabilidad desde que salió.

 

Desde luego el actual es todo un cochazo y como bien dicen tienen que hacer buenas ofertas para quitar stockaje antes de que salga el nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mío del mayo del 2015, está perfecto con 33.000 kilómetros, como el primer día, y sin tener ningún 'problema', estoy más que contento con el.

 

Ya veremos cómo se comporta el nuevo modelo.

 

Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, clones dijo:

Hoy en dia las marcas arriesgan poco, y concretamente audi menos, ya que emplea la misma plataforma para varios modelos, lo que le otorga un plus de fiabilidad a la hora de sacar un modelo nuevo.

Concretamente el nuevo A6 no creo que incorpore tecnologia que no haya sido ya utilizada y contrastada en algún otro modelo de la marca, con lo que su fiabilidad estara casi seguro garantizada.

De echo el modelo actual ha estado entre los mejores por fiabilidad desde que salió.

 

Desde luego el actual es todo un cochazo y como bien dicen tienen que hacer buenas ofertas para quitar stockaje antes de que salga el nuevo.

 

Llevas razón perooo... hay un pero, todo eso que está probado en otras plataformas hay que hacerlo compatible en cada modelo con lo que estoy de acuerdo con el compañero que ha comentado por ahí que los modelos nuevos siempre dan algún problema que otro. La historia ha demostrado que los mejores resultados los han dado los modelos reestyling, que son los modelos más evolucionaros y a los que loo les tocan temas estéticos...

Ahora bien, dado que pienso que principalmente los coches se compran con el corazón (yo soy de esos) no me importaría tener uno nuevo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tioperico dijo:

La historia ha demostrado que los mejores resultados los han dado los modelos reestyling, que son los modelos más evolucionaros

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un A6 por 33.000 euros con un año si merece la pena si se puede comprobar que su uso a sido racional (no empresa de alquiler).

 

Te llevas un cochazo a precio de utilitario y los kilómetros que tiene ni se notan.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28 de diciembre de 2017 a las 20:50, Tioperico dijo:

Ya verás como no, lo que pasará es el nuevo modelo será más caro !!!

 

eso está claro, pero al final de la vida comercial de un vehículo se estiran más en los descuentos, yo mi anterior A4 lo compré así, justo como mi actual A6, al final de su vida comercial, tienen todos los fallos o casi todos solucionados y están como locos por venderlos... y yo como loco por llevarme un vehículo bien cargado por mucho menos que hace un año, en el caso del a4 en 2007 me costó 33,500€, un año antes cuando fui a pedir presupuesto 41,000€ es para pensárselo sobretodo si es como en mi caso que me da igual que haya un modelo nuevo funcionando, como bien dices, la salida de uno nuevo no significa que el actual se convierta en una m**** al instante

 

En 30 de diciembre de 2017 a las 9:04, clones dijo:

Hoy en dia las marcas arriesgan poco, y concretamente audi menos, ya que emplea la misma plataforma para varios modelos, lo que le otorga un plus de fiabilidad a la hora de sacar un modelo nuevo.

Concretamente el nuevo A6 no creo que incorpore tecnologia que no haya sido ya utilizada y contrastada en algún otro modelo de la marca, con lo que su fiabilidad estara casi seguro garantizada.

De echo el modelo actual ha estado entre los mejores por fiabilidad desde que salió.

 

Desde luego el actual es todo un cochazo y como bien dicen tienen que hacer buenas ofertas para quitar stockaje antes de que salga el nuevo.

 

llevará todo lo del a4 y el a8, yo creo que va a ser un pepino impresionante y con unos extras nuevos muy serios, el a6 es uno de los buques de la marca, van a dar el do de pecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siempre he comprado mis Audi en los cambios de modelo y nunca me ha importado que se quede "viejo":221_see_no_evil:

 

En este A6 Avant que tengo en fabricación el descuento ha sido sinceramente brutal!!!! Y me ha merecido y mucho la pena

 

En un A4 B8 que compre antes del restiling, pues tambien me hicieron la del pulpo!!!!!

 

Si te gusta el modelo actual ve a por el si es de 2ª mano que sea contrastada su procedencia y los kilometros y si ha pasado por servicio AUDI Iberica a revisar los datos 

 

Suerte con la compra

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, es mi primer mensaje en el foro que ya actualmente no soy poseedor de esta marca. Ahora mismo estoy con mercedes clase c w205. Me estoy plantenado la compra de audi a6 berlina. Estoy mirando desde 2014 en adelante, pero viendo lo que se comenta sobre coches usados me da el canguelo. Estoy enamorado de aun a6 3.0 TDI 204cv quattro S tronic S line ed 4p con este equipamiento.

 

Gris Daytona (efecto perla)
- Pintura Gris Daytona efecto perla
- Molduras de entrada al vehículo S line
- MMI Navigation
- Audi parking system plus
- Tapicería en Alcantara perforada/cuero conemblemas S line en asientos delanteros
- Paquete portaobjetos
- Llantas de aleación 8,5Jx19 diseño de 7 radios dobles con neumáticos 255/40 R 19 (Audi exclusive)
- Faros de Xenon plus
- Audi music interface
- Paquete técnico y navegación
- Paquete deportivo S line .

 

y según me describe el vendedor.

 

LIBRO MANTENIMIENTO COMPLETO.Nacional.
- GARANTIA DE 12 MESES EN SERVICIO OFICIAL
- POSIBILIDAD DE 24 MESES DE GARANTIA

 

 Tiene 89.000 km y es de noviembre de 2013. Precio creo que en consonancia. No se quizás sean muchos kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jespgue dijo:

Buenas, es mi primer mensaje en el foro que ya actualmente no soy poseedor de esta marca. Ahora mismo estoy con mercedes clase c w205. Me estoy plantenado la compra de audi a6 berlina. Estoy mirando desde 2014 en adelante, pero viendo lo que se comenta sobre coches usados me da el canguelo. Estoy enamorado de aun a6 3.0 TDI 204cv quattro S tronic S line ed 4p con este equipamiento.

 

Gris Daytona (efecto perla)
- Pintura Gris Daytona efecto perla
- Molduras de entrada al vehículo S line
- MMI Navigation
- Audi parking system plus
- Tapicería en Alcantara perforada/cuero conemblemas S line en asientos delanteros
- Paquete portaobjetos
- Llantas de aleación 8,5Jx19 diseño de 7 radios dobles con neumáticos 255/40 R 19 (Audi exclusive)
- Faros de Xenon plus
- Audi music interface
- Paquete técnico y navegación
- Paquete deportivo S line .

 

y según me describe el vendedor.

 

LIBRO MANTENIMIENTO COMPLETO.Nacional.
- GARANTIA DE 12 MESES EN SERVICIO OFICIAL
- POSIBILIDAD DE 24 MESES DE GARANTIA

 

 Tiene 89.000 km y es de noviembre de 2013. Precio creo que en consonancia. No se quizás sean muchos kilometros

¿ Y cual es el precio en consonancia? si estás enamorado de ese coche, te gusta su equipamiento, y no nos dices el precio para que valoremos, y además te parece correcto para lo que es el coche........¿ Cual es tu problema?  ¡¡CÓMPRALO¡¡

 

Pd:  Un A6 Quattro  le dá sopas con honda a tu merchi en todos los sentidos, pero cuidadín con el S- tronic.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @jespgue, bienvenido a este Subforo.  :thumbsup:

 

Con los kilómetros que tiene, no debe de ser un 'problema' y de equipamiento no anda nada mal.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.