Jump to content

Compatibilidad de piezas


curvero1979

Publicaciones recomendadas

Buenos días, antes de nada me presento, me llamo Jesús, soy de Zaragoza y acabo de heredar un A6 B4 C5 sedan, mi pregunta es la siguiente, le quiero poner los aletines del S6 (4B38539597DL y demás referencias), pero por la calle he visto también que el Audi Allroad de primera generación también tenía estos aletines en color plata, mucho más chulos (ref 4Z7853959D1K5 y demás).

 

Mi pregunta es, le puedo poner los aletines del Allroad a mi A6 Sedan del 2003.

 

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que estuve mirando en el etka y no me da longitud de piezas, estuve mirando la batalla entre un avant y un sedan y en principio la parte baja de la puerta es la misma, pero no he podido mirar, las medidas que me da serían (midiendo la parte más alta de la moldura), 110 en las delanteras y 68 en las traseras.

Alguien sabe algo más del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocontesto, las piezas no son exactamente iguales, en el elsawin se ve que tienen unos anclajes por la parte de abajo de la puerta, aparte de los dos tornillos laterales para sacar el embellecedor, las medidas en berlina, avant y allroad son las mismas, unos 110 en la parte delantera y 68 en la trasera, ahora bien, viendo la pieza, seguramente cortando los anclajes de la pieza que va a la puerta, valdría, en varias web inglesas pone que la pieza es compatible, pero todavía no estoy seguro, mañana podré ver la pieza in situ.

 

Nadie más lo ha intentado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, ya las tengo puestas en el coche,.

 

Os cuento un poco.

- Las pillé en un desguace donde fueron super amables, me lo desmontaron in situ y me dieron toda la tornilleria.

- LImpié las piezas de aluminio, despues de los años llevan arañazos, pero nada que no se pueda reparar con paciencia.

- Quité las molduras viejas, tuve que usar un martillo de goma para desencajarlas, estaban bien sujetas.

- De las nuevas, las del ALLROAD vienen con unas pletinas de plastico en forma de L para atornillar a la parte baja de la puerta, yo las quité por que sino, no me permitían cerrar la puerta, supongo que las puertas del allroad son algo diferentes, cuando las pones, encajan a la perfección, es encajar los tetones y empujar hacia adelante, otra vez, un martillo de goma nos servirá de ayuda, en ese momento enrasamos con la línea de la puerta y listo).

- Las referencias que he utlizado son las siguientes:

4Z7853959D1K5 - DEL IZQ
4Z7853960D1K5 - DEL DRCH
4Z7853969D1K5 - TRAS IZQ
4Z7853970D1K5 - TRAS DRCH

 

En el mío lo único que no me ha gustado, pero no es por montaje ni por otras cosas, es que ahora me toca pintar la parte de abajo del A6, la parte que va en negro, jejejeje, pero por lo demas, quedan preciosas y bien sujetas, y al precio que las saqué, merecen mucho la pena, quiero poner fotos, a ver cuando las puedo poner

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.