Jump to content

Conexion sensor altura delatero derecho


quatroad

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas lo primero y en 2º lugar una consulta acerca de la neumatica, concretamente del brazo del sensor delantero derecho.

Ha empezado a encenderse el testigo de la suspension y tras ir al taller , hemos descubiero error en el sensor delantero derecho.

Como no se borraba, hemos revisado fisicamente el sensor, ya que el izq. tambien lo tuve que cambiar en su dia y nos hemos llevado la sorpresa de que en lugar de estar conectado  con su correspondiente conector, habian realizado una chapuza, cables empalmados y sujetos al sensor con un pegote de silicona.

He intentado localizar el conector para poner uno nuevo en condiciones pero no he sido capaz de lopcalizarlo.

A ver si algun experto me puede ayudar para conseguir dicho conector y ya de paso la posicion exacta de los 3 cables que llegan al sensor.

Mil gracias por la ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de rebuscar mucho y gracias a la ayuda de Pails he logrado localizar la pieza

En mi coche del año 2000 al conector izq le llegan 4 cables y el derecho le llegan 3.

He ido a un par de desguaces y nada, al final he ido a la audi.

Me he llevado una agradable sorpresa, para mi  bastidor si que habia el conector suelto, es el mismo para los 2 lados y tiene hueco para 6 pines, aparte hay que comprar los pines que segun me han dicho  vienen con los cables tambien en total 5 en una kit.

El conector si le tenian pero los cables no, pero en cuanto lleguen probaremos y veremos si es necesario cambiar sensor tambien.

con1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.