Jump to content

Fallo motor egr


berenice

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha saltado el testigo de los calentadores, parpadeando, y el motor se puso en modo protección, limitando la velocidad. 

Al parar el motor, y arrancarlo tras unos minutos desapareció el fallo. 

Pero a los pocos días volvió a salir. Le he pasado el vagcom, y sale fallos de recirculación de gases de la egr.

 

He mirado en internet y hay tropecientos mil casos iguales, es un fallo de fabricación del que Audi no se hace cargo.

El presupuesto...Unos 900 euros.

 

Así que estoy pensando en llevarle a un taller para que me la limpien, o directamente anularla.

 

También he visto en internet que este motor da fallo de los inyectores, un riñón arreglarlo. Hasta hay un grupo de Facebook para reclamar a la marca.

 

Qué experiencia tenéis los usuarios de este motor? Yo estoy pensando en venderlo para no tener problemas.

Qué haríais con el tema de la egr? Limpiarla? Anularla?

 

 

Gracias

Editado por berenice
Palabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

primero de todo comenta qué motor tienes.

Yo en mi caso me ha dado 1 vez este fallo. La respuesta de Audi es: usted ha pasado los mantenimientos con nosotros? WTF?????

 

Yo en 200.000km aun no habia tenido nada, también te digo que si es la valvula que está al lado de la mariposa de admisión, puedes limpiar o incluso cambiar por creoq ue no más de 300€. Lo que vale tanto es la que lleva a la otra parte del tubo, que es como un radiador.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.