Jump to content

Transmision mount insert


inojo

Publicaciones recomendadas

Supongo que alguno los abra visto por Internet, comentó esto por si algún compañero le interesa saber de estas piezas

 

https://store.034motorsport.com/transmission-mount-insert-billet-aluminum-b8-audi-a4-s4-rs4-a5-s5-rs5.html

 

https://www.powerflex-shop.com/Powerflex-PFF3-725-PU-Verstaerkungseinsatz-Getriebelager-Audi-A4-B8-A5-8T-No25

 

Son muy fáciles de montar en 30-45 minutos esta puestos el de powerflex cuesta un poco más porque ai que desmontar una pieza

 

E tenido los dos montados, con el de goma no me a gustado nada, las vibraciones se pasaban al interior del vehículo y el sonido del escape también, y al meter cada marcha se notaba el clak, muy incómodo para mi gusto, con el metálico se nota un poco lo de las marchas metidas, pero por lo menos no se pasan las vibraciones y sonido del escape al interior del vehiculo por lo demás el comportamiento del coche es todo igual, ahora mismo el coche no llevo ninguno el otro día cuando desmonte el de powerflex y no tenía para poner el metálico, cuando tenga un ratillo lo volveré a poner, sin ellos se nota mucho más la suavidad de los cambios de marcha , se amortigua mas los cambios de marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Realmente tampoco sirve para nada en pajinas de Internet lo ponen come que sirve para algo y nada, según la página traduciendo sale esto según google

 

  • Reduce drásticamente el movimiento de transmisión durante el cambio y desaceleración
  • Mejora la sensación de cambio, resultando en cambios bruscos

Yo los cambios de marcha se notan mas, se nota mas el cambio al meter marchas es lo único, el de powerflex se notan mogollón las vibraciones dentro del habitáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

que pasa 

En 30/12/2017 a las 10:32, inojo dijo:

Así es blus, mejor en otra cosa mas necesaria

que pasa compañero!!! que tal? seguiste con el inserto puesto? ando pensando yo en ponerlo y no se si poner el de ppliuretano o el de metal a ver que tal. 

 

un saludo y buen reflote!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2024 a las 13:54, Harigami dijo:

Yo lo llevo puesto y si que noto la palanca mas firme, como mas deportiva. Y para lo que cuesta creo que merece la pena.

automatico o manual Harigami? la he pedido por amazon, una que de la marca nicecnc. Creo que es china. Si veo que m gusta lo mismo pruebo la de ecs o la de powerflex que son de poliuretano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2024 a las 11:39, blus - a5 dijo:

que pasa 

que pasa compañero!!! que tal? seguiste con el inserto puesto? ando pensando yo en ponerlo y no se si poner el de ppliuretano o el de metal a ver que tal. 

 

un saludo y buen reflote!!!

 

 

Que tal blus, actualmente no lo llevo, hice modificaciones y probatinas y tal y lo quite, es mejor poner uno duro, de metal o plástico duro, probe uno de goma creo ke de powerfles y fatal me transmitia muchas vibraciones y ruido al interior del coche, y al final no llevo ni uno ni otro, si que notaba ke los cambios de primera, segunda a fondo no daba tanto tiron el mío es manual, en un automático nose sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.