Jump to content

Problema tras lavar el coche.


Maessem

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! En primer lugar felicitar-os las fiestas a todos:)

 

En segundo lugar, en junio de este año vendi mi A4 B5 2.6 V6 i me agencie un B6 el 1.8T 190cvs sline traccion delantera 6 velocidades, el coche va genial, corre mucho y es muy muy comodo, y hasta hoy ha ido sin problema tras mas de 20000kms, el caso es que ayer fui a limpiarlo, i mi sorpresa es que tras limpiarlo no arrancó mas, estube mirando i me fundia el fusible de gestion de motor, esta mañana con mas luz he ido a revisar i he visto un cable de un injector pelado, le he puesto termoretractil i pum, arrancado. 

 

Entonces he cogido y me he ido a dar una vuelta para que se secara todo y tal, y de golpe se ha parado, he comprobado y habia vuelto a fundirse el mismo fusible, asi que he revisado los injectores y no habia nada, y tras unas comprobaciones he visto que fundia el fusible hasta sin contacto, asi que he estado mirando y un cable que habia en un conector era bastante gordote y he probado y ya no fundia el fusible, lo he puesto en marcha y he vuelto a casa. Mi pregunta es, alguien sabe de que es ese conector? Es un conector gordo de 4 cables, va detras del piloto izquierdo, y los cables van a una especie de regulador que hay donde estan los vetiladores. Espero que alguno con el elsawin o similares pueda ayudarme.

 

Millones de gracias por adelantado, un saludo compañeros!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon por no decir nada! Pues si, lo que paso es que se habia acumulado agua en uno de los contactos, aunque no se cual porque los desmonte todos, los seque todos los de los ventiladores i les heche limpiacontactos, y pum! Se convirtio en xocapic! Y ha funcionar! Jajaja 

 

Muchissimas gracias compañeros por la ayuda! Y feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.