Jump to content

LadyTT4


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Pues eso que uno se acuerda de muchos mensajes.

 

Y no veo a que vienen tus palabras cuando lo que ha hecho ####### es muy parecido a lo que hiciste tu (que por mi está bien) y te cogiste un pequeño mosqueo porque alguien no se lo tomo bien.

 

 

16 02 2005, 17:49

 

Buenas,

 

yo creo que esto de las cuotas es necesario, pero lo que me habeis hecho a mi no está bien, eh?

 

Pagué mi alta el 17 de noviembre de 2004, y ahora otra vez... dry.gif

 

Si me informais de que me espere a enero para darme de alta... me ahorro 10 euros!!!

 

En fin, que ya está pagado el 2005, vale? Y que no tengo NADA del club, NADA de NADA... ni mi TT sad.gif

 

Besos!! kissing.png

 

 

16 02 2005, 22:43

 

Mira JoseTTR,

 

como veo que te has ofendido de la leche y esa no era mi intención, voy a intentar explicarme, si me dejais.

 

No es justo que me metas la bronca por MP, digo lo que es cierto, y como socio es lo que siento y lo que os podeis encontrar que pensemos los "afectados" (ya lo pongo entre comillas para que no se malinterprete).

 

Si el Club necesita fondos, lo lógico es crear una línea para socios que quisieran ingresar una especie de "ayudas" para subvencionar el Club (ya que somos todos), y ya que es lo que habeis hecho los Fundadores.

 

También podriais pensar que aquí los socios nos sentiriamos muy orgullosos de poder contribuir a esa subvención, y eso es una opción que se hace en muchísimas asociaciones (para pagar un local, una web, un foro, o para ayudar a algún socio que haya sufrido un triste percance, o mil cosas!!!) y entonces yo soy la primera, que lo sepas.

 

Vaya rebote, chaval!! Háztelo mirar.

 

Y lo del polo, eso es fallo vuestro, no tengo yo la culpa que el polo me quedase como un vestido ancho.

 

No creo que lo que he dicho tenga que ser perjudicial ni para tí, Presi, ni para el Club, lo que pasa es que te lo has tomado como algo personal y ahí te equivocas, no he discutido en ningún momento el funcionamiento del Club ni como se está dirigiendo, todo lo contrario, debo felicitarte a ti y a tu equipo, pero como socio debo poder tener el derecho de quejarme si lo creo necesario, y este ha sido el caso.

 

 

Si te has leído desde el principio el post de #######.

Deberías respetar su decisión expuesta de manera cordial y deberías entender que el al igual que tu tampoco había recibido nada y tenía todo el derecho del mundo a plantearse si renovar la cuota y posteriormente no hacerlo. Y expresar como hiciste tú algo de descontento.

 

Vamos a dejar la falsedad de lado que así no llegamos a ninguna parte.

 

Que conste que no tengo nada contra ti, lo que quiero es que recapacites un poco sobre las palabras que escribes y no ataques a nadie sin haberte molestado en entenderlos, que tu lo has tenido fácil.

 

El post lo escribo aquí, que es donde tu lo has escrito.

 

Me suena que estas palabras tuyas estaban en un post en abierto por aquellas fechas en ASI.

 

Por mi despues de que lo leas y contestes lo que quieras se puede trasladar tambien al foro del Club. No problem.

 

Si hago esto es en defensa de los perjudicados, que en ningún caso son ni malas personas, ni pretenden hundir al Club. Simplemente se apartan de el y eso hay que respetarlo.

 

Y repito lo que dije en otro mensaje: "a todos muchos socios nos han rondado por la cabeza cosas como las expuestas por #######, unos tienen más paciencia que otros"

 

Aquí no se trata de convencer a nadie ni para que se vaya ni se quede, que todos somos mayorcitos, para hacer lo que queramos y pensar lo que queramos.

 

Ahora se te ve como una piña con los miembros de la dirección y eso es lo que esperamos todos.

 

Besitos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso que uno se acuerda de muchos mensajes.

 

Y no veo a que vienen tus palabras cuando lo que ha hecho ####### es muy parecido a lo que hiciste tu (que por mi está bien) y te cogiste un pequeño mosqueo porque alguien no se lo tomo bien.

 

 

16 02 2005, 17:49

 

Buenas,

 

yo creo que esto de las cuotas es necesario, pero lo que me habeis hecho a mi no está bien, eh?

 

Pagué mi alta el 17 de noviembre de 2004, y ahora otra vez... dry.gif

 

Si me informais de que me espere a enero para darme de alta... me ahorro 10 euros!!!

 

En fin, que ya está pagado el 2005, vale? Y que no tengo NADA del club, NADA de NADA... ni mi TT sad.gif

 

Besos!! kissing.png

 

 

16 02 2005, 22:43

 

Mira JoseTTR,

 

como veo que te has ofendido de la leche y esa no era mi intención, voy a intentar explicarme, si me dejais.

 

No es justo que me metas la bronca por MP, digo lo que es cierto, y como socio es lo que siento y lo que os podeis encontrar que pensemos los "afectados" (ya lo pongo entre comillas para que no se malinterprete).

 

Si el Club necesita fondos, lo lógico es crear una línea para socios que quisieran ingresar una especie de "ayudas" para subvencionar el Club (ya que somos todos), y ya que es lo que habeis hecho los Fundadores.

 

También podriais pensar que aquí los socios nos sentiriamos muy orgullosos de poder contribuir a esa subvención, y eso es una opción que se hace en muchísimas asociaciones (para pagar un local, una web, un foro, o para ayudar a algún socio que haya sufrido un triste percance, o mil cosas!!!) y entonces yo soy la primera, que lo sepas.

 

Vaya rebote, chaval!! Háztelo mirar.

 

Y lo del polo, eso es fallo vuestro, no tengo yo la culpa que el polo me quedase como un vestido ancho.

 

No creo que lo que he dicho tenga que ser perjudicial ni para tí, Presi, ni para el Club, lo que pasa es que te lo has tomado como algo personal y ahí te equivocas, no he discutido en ningún momento el funcionamiento del Club ni como se está dirigiendo, todo lo contrario, debo felicitarte a ti y a tu equipo, pero como socio debo poder tener el derecho de quejarme si lo creo necesario, y este ha sido el caso.

 

 

Si te has leído desde el principio el post de #######.

Deberías respetar su decisión expuesta de manera cordial y deberías entender que el al igual que tu tampoco había recibido nada y tenía todo el derecho del mundo a plantearse si renovar la cuota y posteriormente no hacerlo. Y expresar como hiciste tú algo de descontento.

 

Vamos a dejar la falsedad de lado que así no llegamos a ninguna parte.

 

Que conste que no tengo nada contra ti, lo que quiero es que recapacites un poco sobre las palabras que escribes y no ataques a nadie sin haberte molestado en entenderlos, que tu lo has tenido fácil.

 

El post lo escribo aquí, que es donde tu lo has escrito.

 

Me suena que estas palabras tuyas estaban en un post en abierto por aquellas fechas en ASI.

 

Por mi despues de que lo leas y contestes lo que quieras se puede trasladar tambien al foro del Club. No problem.

 

Si hago esto es en defensa de los perjudicados, que en ningún caso son ni malas personas, ni pretenden hundir al Club. Simplemente se apartan de el y eso hay que respetarlo.

 

Y repito lo que dije en otro mensaje: "a todos muchos socios nos han rondado por la cabeza cosas como las expuestas por #######, unos tienen más paciencia que otros"

 

Aquí no se trata de convencer a nadie ni para que se vaya ni se quede, que todos somos mayorcitos, para hacer lo que queramos y pensar lo que queramos.

 

Ahora se te ve como una piña con los miembros de la dirección y eso es lo que esperamos todos.

 

Besitos ;)

PUES MÁNDAME UN MP ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú sí que has metido la gamba, y hasta el fondo.

 

En esa ocasión estábamos de guasa, listo!!

 

Qué ganas de follón!!! Cerrad este post, ya está bien del tema!!!

 

:cfsd1::cfsd1:

 

Es increible las joyitas que se puede encontrar uno en este foro utilizando el boton de busqueda no? :lol:

 

Lo de que estabais de guasa me lo creo, mas bien yo diría en crisis :lol::lol:

 

Ah, respecto a lo de cerrar el post, veo que le habeis cogido cariño a esa función, que útil resulta en momentos comprometidos verdad? :flwrs:

 

No te encantaba que te dieran caña? :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vais a seguir abriendo muchos hilos para hablar de lo mismo y ajustar vuestras cuentas ? Pregunto, porque igual conviene abriros un nuevo subforo para que estéis más a gusto...

Señores (y señoras), creo que estáis perdiendo un poco los papeles, y que todo esto no os lleva a ningún sitio.

Estáis todos muy calentitos, y os convendría enfriaros un poco antes de volver a usar el teclado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen tus palabras dehoy bastante ásperas.

Y eso no creo que ayude a que haya unión.

Te lo he puesto como un ejemplo. No para que te lo tomaras a mal.

Tu misma.

 

Se ve que te has tomado mucho tiempo para recapacitar en lo que escribes.

Alo mejor el post que has abierto hoy es tambien de guasa y nadie se ha enterado.

 

Por cierto manda cerrar tus post, no los de otros.

Que yo ya lo he didco anteriormente lo que se puede hacer con el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto cada vez se pone mas calentito. La verdad es que esto de los foros es lo que tiene, que todo se queda escrito, y puede jugar en un momento dado en tu contra. Yo de momento no me inclino de ningun lado de la balanza, ya que con el poco tiempo que llevo no tengo criterio para opinar, de todas formas me acabo de preparar unas palomitas para asisitir al espectaculo que se va a montar:

 

palomitas.jpg

 

Jajjaajja, esepero que entendais la broma, es que me troncho de risa XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un problema típico de internet y sus "foros". Si todos nos reuniéramos y nos conociéramos veríamos que todos somos personas que en su momento metimos la pata y nada más.. yo no sé por que todo aquí últimamente es personal.... ¿qué c*** va ser personal si ni sabemos quienes somos?.

 

Vale..., estoy de acuerdo que Jose se equivocó al cerrar el famoso hilo pero también tendría sus aciertos.

 

####### se comportó educadamente y explicó los motivos a TODO EL MUNDO sobre su abandono del club. Vale, está bien.

 

Luego se hacen grupitos de a favor de uno y en contra del otro, eso ya no me parece tan bien, y mucho menos darse de baja ipso-facto por culpa de un par de desavenencias.

 

Yo me recuerdo a mi mismo equivocándome y hablando de más en algún que otro post y, por favor, espero que no se me tengan tan en cuenta para establecer un juicio sobre mi persona.

 

Me prometí no hablar de tema este que devalúa tanto este foro ASI pero llega un momento en que uno explota.

 

Yo he pagado las 2 cuotas de club y quizás piense, como muchos, que de momento y digo DE MOMENTO, no he tenido nada a cambio.... pero ¡¡¡¡c***!!! si la asociación se montó hace apenas unos meses... ¿que esperais?

 

Hoy he llegado a casa y me he encontrado el kiTT prometido por el TTCE y, la verdad, me he llevado una gran alegría. También criticais que lo único que se os da por la cuota que estáis pagando una serie de merchandising que a pocos os importa pero, vamos a ver, son sólo 50€. No creo que sea para exigir demasiado y, sigo diciendo, de momento... demos tiempo señores.

 

Sobre los que tienen un TT y lo que buscan es simplemente quedadas para conocernos y tomar algo, me parece de p.m., pero otros vemos el coche con otros ojos y a mi, personalmente, me enorgullece pertenecer al club que ve en mi modelo de coche algo más que un simple "medio de transporte".

 

En fin, lo único que pediría es que se deje enfriar un poco el tema y que no escribamos tanto en caliente como lo estamos haciendo por que al final, no sólo es una simple desavenencia con la dirección del club si no que pasa a una desavenencia personal.

 

Paz, señoritas y caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mihe, por favor, no podrías haber buscado a una tía más guapa de cara  :lol:

ah..pero..tiene cara? :lol:

Era para romper un poco el Hielo XDDD despues de lecturas serias y sesudas no viene mal alguna gil***ollez intercalada. XDDDD

 

LA verdad es que no me he fijado en la cara, mi intencion era buscar un bote de palomitas normal, pero al verlo no me he podido resistir.

 

Esto es lo que buscaba:

 

http://images.google.es/images?q=palomitas...lr=&sa=N&tab=wi

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.