Jump to content

IPRESIONES CAMBIO S-TRONIC CON LEVAS


Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Jugnei dijo:

 

y que te cuesta el seguro al año si no es mucho preguntar? No es mala opcion, aunque seguro que hay bastante letra pequeña ... 

 

180€ solo averías mecánicas y si una eléctrica hace una mecánica te cubre la mecánica. Luego reventado rueda te ponen las 2 del eje hasta 300€ grúa cubre desde cualquier punto incluso desde el extranjero y coche de sustitución durante el arreglo creo que 10 días. Más o menos es eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

180€ solo averías mecánicas y si una eléctrica hace una mecánica te cubre la mecánica. Luego reventado rueda te ponen las 2 del eje hasta 300€ grúa cubre desde cualquier punto incluso desde el extranjero y coche de sustitución durante el arreglo creo que 10 días. Más o menos es eso. 

 

pues no esta nada mal. es para tenerlo en cuenta :1310_thumbsup_tone1:

 

Merci por el aporte Mc :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los que llevais cambio stronic... no os resultan incómodos los controles del mmi por delante de la palanca de cambios. Pienso que la versión manual es más cómoda para manejarlos ya que puedes ir con el codo en el apoyabrazos y manejándolos sin tener que pasar la mano por encima del pomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, CarlosRíoSil dijo:

Los que llevais cambio stronic... no os resultan incómodos los controles del mmi por delante de la palanca de cambios. Pienso que la versión manual es más cómoda para manejarlos ya que puedes ir con el codo en el apoyabrazos y manejándolos sin tener que pasar la mano por encima del pomo

En el automático puedes apoyar la mano en la palanca además sin miedo de estropear las coronas del cambio, yo he probado los dos y es mucho mas cómodo el del automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, elfonta23 dijo:

En el automático puedes apoyar la mano en la palanca además sin miedo de estropear las coronas del cambio, yo he probado los dos y es mucho mas cómodo el del automático.

Perfecto, tenía esa duda... no me había dado cuenta hasta ahora y en el conce no me dió por fijarme en ese detalle para ver si era cómodo o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, CarlosRíoSil dijo:

Perfecto, tenía esa duda... no me había dado cuenta hasta ahora y en el conce no me dió por fijarme en ese detalle para ver si era cómodo o no

Si ya verás como es cómodo, te acostumbras enseguida, y al cambio igual, yo es mi primer automático propio y la verdad que encantado de momento, eso si los primeros días cuidado con el pie izquierdo, no se te olvide el cinturón de seguridad y en cuanto te hagas al cambio ya veras con las levas que gozada, la única pega que le encuentro es que las levas giren con el volante, probé el alfa romeo giula y estaban fijas y para cambios me parecían mejor por que no pierdes la referencia en ningún momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, yo también me subo al carro del Stronic y con Levas (cada día las veo mas útiles). Hace poco bajaba una carretera de montaña con tramos de 100 metros para adelantar, y lo de llevar las manos en el volante y dar dos toquecitos a la leva del menos, notar como se encabrita y pisar el acelerador no tiene comparación. Para colmo el mio que es de Renting y no me tengo que preocupar del mantenimiento ni de los frenos (para mi nada como el manual para sacar todo el sentido al freno motor) es la octava maravilla. Si fuera el de  190CV no querría bajarme nunca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para mi también es el primer automático y yo era reacio a cambiar. Tengo que decir que es una pasada. En caso de necesitar salidas más rapidas le das un toque al pomo y con la S sales disparado. Y en incorporaciones donde necesitas que baje de marcha le das a la leva izquierda y arreglado.

 

Como ya habéis dicho, las levas deberían ir fijas. Cuando giras el volante no te aclaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2018 a las 3:11, WAJE dijo:

Pues será que el cambio de los A5 o de los gasolinas no va tan fino, porque ya digo que en ocasiones me desespera, pero lo que decir no es lo que me pasa a mi, tambien digo que el mio es de diciembre de 2013, igual han mejorado la programación.

 

SALUDOS

Yo también era reacio a los automáticos, es mi primer coche así. Pero de los que he probado es el mejor en conjunto, está claro que no es el más suave en ciudad ni mucho menos. Pero no es brusco tampoco y subiendo en modo S, es espectacular. No he probado el cambio en motores diesel, pero el mio es gasolina te aseguro que va muy bien, incluso en conducción deportiva no hecho de menos el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola. Llevo unos días con el coche (a ver si viene buen tiempo y le puedo sacar unas fotillos chulas para presentarlo en el foro) y mis sensaciones con el cambio S-tronic son las siguientes:

 

Es muy cómodo pero el modo D lo veo un tanto tosco. Prioriza demasiado el ahorro de combustible. Mete marchas demasiado rápido y en ciertos momentos noto que el motor va un poco ahogado. El modo S mejor pero también le veo el inconveniente de que algunas veces tarda demasiado en cambiar, lo contrario que en D. Pienso que lo ideal sería un modo intermedio. 

Normalmente voy en D. A veces cuando mete la séptima y noto el coche un poco ahogado le bajo una marcha con la leva menos, el problema es que pasan 6 o 7 segundos y vuelve al modo automático bajándolo de vueltas nuevamente. Podeis aportar alguna recomendación? Vosotros como lo llevais con el cambio Stronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.