Jump to content

Mejor berlina de representación 2017 para Motor.es: Audi A8


Ocio

Publicaciones recomendadas

29 Dic 2017

 

 

 

El nuevo Audi A8 se convierte en la mejor berlina de representación 2017 para Motor.es.

 

 

 

El nuevo Audi A8 se posiciona como el máximo exponente tecnológico y lujoso de la gama de vehículos de la firma de Ingolstadt. Con la llegada de su última generación ratifica su condición de buque insignia. El nuevo A8 ha sido elegido mejor berlina de representación 2017 para Motor.es superando a grandes rivales como el BMW Serie 5 o Porsche Panamera Sport Turismo.

 

 

 

01.jpg.1eea03d58f203890bf5f5e7687a465fb.jpg

 

 

 

El segmento de las berlinas de representación ha recibido grandes novedades a lo largo de este año 2017. Auténticos buques insignias en sus respectivas marcas automovilísticas que son sinónimo de confort, lujo, exclusividad e innovación. Dentro de este nicho de mercado tan elitista, el modelo que sin lugar a dudas más ha destacado por todos los avances introducidos has sido el nuevo Audi A8 2018. Por ello, ha sido elegida mejor berlina de representación 2017 para Motor.es.

 

 

La cuarta generación del Audi A8 fue presentada por todo lo alto en un evento organizado por Audi en la ciudad de Barcelona. Y no fue para menos, ya que la berlina de lujo de la firma de Ingolstadt se posicionó desde entonces como el vehículo más tecnológico y avanzado jamás desarrollado por Audi.

 

 

Además de una nueva imagen más distintiva y con ciertos rasgos deportivos, puede presumir de estar dotado con el sistema Audi AI traffic jam, un sistema de conducción autónoma de nivel 3. Por otra parte, toda su oferta mecánica actual está electrificada con un sistema de 48 voltios.

 

 

 

 

mejor-berlina-representacion-2017-audi-a

El segundo puesto fue para el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo.

 

 

 

Sin embargo, y a pesar de todas las innovaciones y avances que ha dado el nuevo Audi A8 con su último cambio generacional, la berlina de Audi no lo ha tenido nada fácil para poder alzarse con este galardón. Ha tenido que superar a rivales de gran tallaje de firmas tan icónicas como BMW o Porsche.

 

 

El segundo puesto ha sido para el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo. Con la llegada de la nueva generación del Porsche Panamera, el modelo de Stuttgart ha estrenado por primera vez una versión tipo Shooting Brake con un habitáculo para cinco pasajeros (primera vez en la historia del modelo). Enfocado a un nicho de mercado más familiar, ofrece un plus de practicidad con todos los «ingredientes» del Panamera convencional.

 

 

En tercer puesto ha quedado el BMW Serie 5 2017. La conocida berlina de BMW estrenó este año su séptima generación. Siguiendo la tendencia del mercado, los principales avances se han centrado en el apartado mecánico incorporando motores de combustión más eficientes y una versión híbrida enchufable, así como en el tecnológico, con los últimos sistemas de asistencia a la conducción y conectividad desarrollados por la marca.

 

 

 

 

mejor-berlina-representacion-2017-audi-a

El BMW Serie 5 2017 queda en tercer lugar.

 

 

 

Puedes seguir todos los resultados del certamen «Coche del Año 2017» desde nuestro apartado especial.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/mejor-berlina-representacion-2017-audi-a8-201742442.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.