Jump to content

Limpieza integral Automoviles


marzo59

Publicaciones recomendadas


Otro punto para Lino !!!!!! :flwrs:

 

De "my friend" siempre espero lo mejor, es un profesional como la copa de un pino y mejor persona. :cfsd1:

 

A ver esa kedada de KARTS para el mes de Mayo en Vic que tenemos que hacerle sombra a Ocaña 2005. :cfsd1:

 

A ver si Lluna-A3 baja desde tierras Andorranas, que a la de Zaragoza se apuntó. Que tengo ganas de conocerla. :blink: :blink: ;):flwrs:

 

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pase por el de la c/ Urgell, talleres ZOOM, los coches que tenian para la entrega estaban..... como diria......mejor que nuevos. :flwrs:

Limpio parecia Tekila, pero con el tema de montar los cajones junto a la plaza de toros, pues como que no lo esta. Polvoooooooooooooooooo, hasta en el ultimo rincon, de ese amarillo, el "albero".

Volviendo a Zoom, no es ha precio fijo, me explico no te cobran por cobrar, hacen lo que es necesario y por tal te cobran, vaya que el Feeling fue bueno, en principio tengo hora para el lunes a la tarde, ya os contare.

Los precios que se barajaron fueron, 15 € para una limpieza interior en toda regla, luego esta hacer plasticos y demas, si ademas tapiceria la cosa sube, pero en el peor de los casos hablamos de aproximadamente 100 €

 

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

 

SL2 Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.