Jump to content

Audi A8 Hace el intento de arrancar


Davidenko

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, y gracias de ante mano , os comento , tengo un audi a8 2003 quattro 4.2 gasolina v8  , tengo un problema haber si sabeis que puede ser os a pasado. De la nada hace 2 o 3 dias el coche no arranca bien , arranca cuando le da la gana , de echo le cambié la bateria y pensaba que venia de ahí, pero no el coche sigue sin arrancar bien , el coche parece que vaya arrancar pero se queda en modo "metralleta" y nada y asi hasta que arranca cuando menos te lo esperas. En el testigo de la pantalla no sale nada...  , a si que si sabeis algo y me podéis ayudar os lo agradeceré. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Davidenko dijo:

Buenas a todos, y gracias de ante mano , os comento , tengo un audi a8 2003 quattro 4.2 gasolina v8  , tengo un problema haber si sabeis que puede ser os a pasado. De la nada hace 2 o 3 dias el coche no arranca bien , arranca cuando le da la gana , de echo le cambié la bateria y pensaba que venia de ahí, pero no el coche sigue sin arrancar bien , el coche parece que vaya arrancar pero se queda en modo "metralleta" y nada y asi hasta que arranca cuando menos te lo esperas. En el testigo de la pantalla no sale nada...  , a si que si sabeis algo y me podéis ayudar os lo agradeceré. Gracias

Bienvenido a este subforo y esperamos una presentación de tu barco como debe ser.

Tu avería probablemente sea el sensor de revoluciones del motor que se encuentra en la caja de cambios, no obstante sería conveniente que le hagas una diagnosis y nos reportes los códigos de avería.

Un saludo y bienvenido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

Bienvenido a este subforo y esperamos una presentación de tu barco como debe ser.

Tu avería probablemente sea el sensor de revoluciones del motor que se encuentra en la caja de cambios, no obstante sería conveniente que le hagas una diagnosis y nos reportes los códigos de avería.

Un saludo y bienvenido.

 

Gracias de antemano , a ver si le puedo hacer la diagnosis , mucha gente me dice que puede ser la llave que esta descodificada y por eso no arranca, pero no estoy seguro tampoco asi que ya no se por donde tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.