Jump to content

Reproducir archivos en MMI, aparte de DVD Original


Fendt

Publicaciones recomendadas


hace 59 minutos, Fendt dijo:

Pues sabeis como es para si meto un dvd con varias peliculas, pueda verlas? En formato .avi, o .dvix, sólo me reproduce dvd original, saludoss

Hola Fendt! . Para reproducir DVD piratas  con varias pelis prueba con archivos mpg4 o antiguos como CVCD, ya que comentas que no te reproduce los avi o dvix. Prueba y comentas algo! Un saludo compañero! Ya veo que intentas sacar partido al desbloqueo del VIM(vídeo en movimiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fendt dijo:

Claro Fran, si me lo hiciste tu el otro dia en Murcia, si tio quiero que se vean, entonces que paso de .avi a mpeg con convertidor? Claro la calidad no será igual saludosss tio

No sé si te funcionara, los VIM que he desbloqueado siempre los probaron con pelis originales, lo que si se es que los reproductores de DVD que no llevaban antiguamente los códec para avi. DivX. Si reproducían CDs y DVDs piratas con archivos en CVCD . No te hace falta el convertidor, ahí páginas que puedes descargar la peli en Torrent directamente en Mpg4 o CVCD. Prueba y dices algo, así nos enteramos. Te dejo enlace de la página donde se encuentran en esos archivos. Sería descargar, grabar un DVD y probar.  http://www.divxtotal.me/formato/cvcd/

Saludos Fendt! Nos vemos en otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.