Jump to content

presentacion


nikobruja

Publicaciones recomendadas

hola buenas me presento de forma oficial al foro. me llamo nikobruja y soy propietario de un pequeño tt 1.8 q 180cv del 2000 desde hace 3 meses. 

Llevo enamorado de este coche desde que salió y aproveché una buena oferta para hacerme con él aparentemente en buen estado. estoy encantado con el!! es un bi plaza porque atrás solo va bien mi perro pero es lo que menos me importa porque ya sabes lo que compras. de consumo lo esperado sin sorpresas aunque un día me dejó tirado, marcaba gasolina y yo circulaba sin problemas jeje lo solucione sacando el nivel y volverlo a ajustar. también notaba que vibraba un poco cuando pasaba de 100 en autovía, pensaba  que estarían desequilibradas y por la baja presión de los neumáticos  por estar parado mucho tiempo el coche y al llevarlo al mecánico de 4 llantas 3 tocadas, normal que vibre jejeje. solución a buscar llantas y sacar los cuartos. más adelante intentaré subir fotos de mi pequeño para ver vuestras opiniones

Editado por nikobruja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Nikobruja, enhorabuena por la adquisición, espero que lo disfrutes mucho, no entiiendo mucho de llantas, pero si están equilibradas por mucho queestén "tocadas" no deberia de vibrar, yo en el mio tengo una soldada y no noto nada extraño, mas descompensado que eso no creo que las tengas tú, te recomendaria una alineación del coche que te sale por 30 euros y es algo que no se le suele hacer, aunque siguiese vibrando, lo vas a notar en combustible y así te aseguras que no te gaste las ruedas por desigual, lo dicho, que disfrutes y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.