Jump to content

cuadro de instrumentos


nikobruja

Publicaciones recomendadas

buenas creo que la e liado un poco con el cuadro al intentar arreglar el fis ya que no se veía muy bien compré una pantalla en ebay y viendo tutorial tras tutorial me animé a repararlo ya que no me parece muy difícil ya que reparo cosas más difíciles y peores en mi trabajo. pues esto no e podido. parece que lo deje peor ya no falla solo el fis ahora los klm y la hora también y a veces el inmovilizador,arranca y se para. 

En internet e visto cuadros para nuestros coches alguno a precio asequible y sitios que reparan también. si compro un cuadro de otro tt valdría para mi coche? o miro a ver donde lo mando a arreglar el mío, nose cuánto saldrá. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas nikobruja, a mi me pasó exactamente como a tí, lo desmonte, le saqué el otro y todo bien, pero cuando traté de soldarlo aquello no se cuadraba como tenia que cuadrar, total que me cepillé el fis, cuando vi que hacia cosas raras, te recomiendo que lo desarmes otra vez, le elimines la soldadura, aunque le dejes la pantalla para que no se vea muy mal y para montarle las agujas necesitas el cable vagcom, para entrar en el módulo del cuadro y mediante el test de agujas cuadrarlas en su sitio.

Para cambiar el cuadro necesitas copiar la programación, porque el inmo del cuadro tiene que tener los mismos códigos de la centralita y la llave, si no lo haces, vas a perdes la programación y vas a seguir acumulando problemas, entre otros que no va a arrancar ni de broma y tendrás que pasar por la Audi, con lo baratitos que son...

Una cosa importante es que el cable para sincronizar las agujas es diferente que el de programar el cuadro, así que por lo pronto te va a tocar gastarte 60E (valen 30 cada uno mas o menos) Lo bueno es que ya lo tienes para pasarle diagnosis y cosas así, un saludo y espero que te valga la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchísimas gracias voy hacer lo que me dices a ver qué tal y lo soluciono. ya pondré el fis más adelante. el vagcom es una cosa pendiente que tengo ya que no consigo que me funcione bien ya que me pide licencia para ciertas funciones como las agujas y nose si cojer otro cable o nose que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/12/2017 a las 23:16, nikobruja dijo:

buenas creo que la e liado un poco con el cuadro al intentar arreglar el fis ya que no se veía muy bien compré una pantalla en ebay y viendo tutorial tras tutorial me animé a repararlo ya que no me parece muy difícil ya que reparo cosas más difíciles y peores en mi trabajo. pues esto no e podido. parece que lo deje peor ya no falla solo el fis ahora los klm y la hora también y a veces el inmovilizador,arranca y se para. 

En internet e visto cuadros para nuestros coches alguno a precio asequible y sitios que reparan también. si compro un cuadro de otro tt valdría para mi coche? o miro a ver donde lo mando a arreglar el mío, nose cuánto saldrá. gracias

Saludos. Yo tube ese problema y lo solucioné aquí: https://www.menigar.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,  despues de dar muchas vueltas y de investigar decidí comprar un cuadro como el mio que encontré por Internet y el vag tacho para sacar el pin del nuevo. Como ya tenia el cable para el vagcom,  tenia pensado en intentar volver a descargar el programa para clonar el cuadro pero fue inútil, no consigo el programa para el cable 409. 1 el azul. Tras probar que funciona el cuadro y que se iluminaba todo le meti el vag tacho y saque el pin, volví a intentar a ver si conseguía algún vagcom y nada. Tras muchas vueltas por mi ciudad no encontré nadie que entendiera algo cuando les pedia clonar el cuadro y no quería ir a la casa porque sabia lo que me iban a decir. Encontré un sitio a una hora de mi ciudad que me prometieron clonarlo por 100€ estaba desesperado ya que no veia nada ni velocidad, revoluciones, gasolina, etc y llevaba tiempo ya con lo del cuadro. Decidí acercarme ya que según ellos en 2 horas lo tenían listo, menuda estafa AutoElectroCar, el trato personal deja bastante que desear, después de dejar el cuadro y de pasar 2 horas haciendo tiempo por Tudela vuelvo y se ponen con mi cuadro, después de hora y media me sale y me dice que no es la misma ref y que no lo puede clonar que solo puede sacar el pin y modificar los kilómetros que busque algún amigo que tenga el vagcom y que me lo case... Que decir que me entro la risa, que el pin y los kilómetros ya lo se hacer yo, que en casa lo hice que quería clonar el cuadro que mis amigos no tienen vagcom, lo mejor fue la cuenta 96€ por no hacerme nada, devolverme los cuadros mal montados y alguna patilla rota, a parte de eso cuando volví a conectar mi cuadro para mover el coche ya no arrancaba, uff que chapuzas AutoElectroCar en que dia. 

Al final con el vag tacho consegui casar las llaves y quitar el inmo del cuadro nuevo y poder arrancar a la primera, al final la solución la tenia delante de mi, pensaba que el tacho solo valía para el pin y corregir los kilómetros, pero también vale para para casar las llaves al cuadro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

le comente mi problema en otro taller mas profesional en vitoria GPIntegral y se ofrecieron a intentar solucionarlo si lo reparaban me cobrarian la reparacion sino no me cobraria nada,el cuadro principal estaba tan quemado que no tenia solucion, me enseñaron en todo momento todo y como estaba. No quiso aceptar ni un euro ni la voluntad. No me gusta que me tomen el pelo, ni regalar dinero por no hacer nada, estropearlo mas y que lo entreguen en peores condiciones. Si domino ahora el Vagcom y el Tacho  es por las horas y horas que pasado buscando por internet y probando en el coche apuntando todo paso a paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.