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19591 - Intake Manifold Runner Control Audi a6 2005


kike77

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Ahora, Danielg60 dijo:

Y en caso de que todo este ok ya sabes que la palometa principal , la de admisión es la que esta ko.

Cual es ésa?. La que está al lado de la varilla del aceite?

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Mi consejo es que vayas paso a paso, primero revisa las varillas que no tengan holgura excesiva, segundo desconectalas del motor y comprueba que el eje de las palometas no tengan holgura ya que suelen pecar de ahi y ya por ultimo si ves que todo esta ok prueba con el vag.

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Ahora, Danielg60 dijo:

Mi consejo es que vayas paso a paso, primero revisa las varillas que no tengan holgura excesiva, segundo desconectalas del motor y comprueba que el eje de las palometas no tengan holgura ya que suelen pecar de ahi y ya por ultimo si ves que todo esta ok prueba con el vag.

Ok. 

 

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Hoy estuve comprobando lo de los motores y tb se puede hacer entrando en MÓDULO MOTOR  01-ENGINEy luego le pides que haga un OUTPUT TEST-03, ahí salía que el motor BANK 1 fallaba. Lo miro y veo que tiene un cable algo pelado, lo reparo y lo meto y funcionó pero el motor hacia a la hora de mover los brazos un ruido raro, distinto al otro banco. 

Ahora mi duda es si falla el motor o es el cableado. Algún esquema que pueda comprobar si le llega tensión al motor?. Es de 4 cables el conector. 

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Entiendo que el problema sera del motor, estos se pueden abrir y engrasar pero tiene que ser con grasa especial para engranajes de polímeros es decir plasticos.

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Bueno, ya he pillado motor a ver que tal sale. Me he decidido a pillarlo por que pone que es de 15/08/2017. Que tendrá poco uso y cómo alomejor vendo el coche pues ya gasto lo mínimo. 

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-A6-4F-Stellmotor-Motor-Ansaugbrücke-Luftklappensteller-059129086M-NEUWERTIG/253240374885?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

 

A ver que os parece.

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Bueno, pieza puesta y se acabaron los problemas. La que quité la he desmontado y voy a ver si la arreglo. LLeva un motor de corriente continua o de paso a paso que mueve unos engranajes de plástico y ésos mueven los brazos que van unidos a las entradas de admisión. O falla los engranajes o es el motor. 

 

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Lo he comprobado, normalmente el motor funciona, es la electrónica donde no hay nada que hacer. Le hice una pieza de final de carrera para ver si evitaba el fallo pero eso sólo es cuando existe juego en varillas.

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