Jump to content

AYUDA,VOY A CAMBIAR SUSPENSION


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

holo foreros

 

 

 

voy a cambiarle los amortuguadores al torito,ya q la suspension ambittion es un poco blanda,y cuando le das chicha al coche tiende al balanceo sobre todo en las curvas y eso q llevo unas llantas de 18" q ayudan bastante.

 

asiq m he decidido x unos BLISTEIN aunq no si se SPORT o SPRINT..........he visto unos post x hay en los q los BLISTEIN SPRINT+unos muelles IBACH es la mejor combiancion,ya q le rebaja al coche unos 3cms.........

 

 

bueno aconsejadme,darte vuestra opinion.

 

muchas gracias.S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he visto unos post x hay en los q los BLISTEIN SPRINT+unos muelles IBACH es la mejor combiancion,ya q le rebaja al coche unos 3cms.........

Yo también tenía entendido que esa era de las mejores opciones, pero lo de que bajan el coche 30 mms. ni idea :wub: . También hablan muy bien de KW...S2

 

P.D.: Creo que la marca de los muelles se llama EIBACH :drool: , me parece.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguro q tienes razon :drool: ,EIBACH,aunq no lo se fijo :unsure:

 

x lo visto los KW son los mejores y muy caros,creo q los BLISTEIN son los mejores en calidad-precio y tengo muy buenas referencias :wub:

 

bueno pues se admiten mas sugerencias :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Creo que la marca de los muelles se llama EIBACH :wub: , me parece.S2

Y la de amortiguadores "Bilstein" (y no "Blistein"), pero bueno, es un fallo bastante común.

 

Si quieres dureza y bajada, ponle Koni... te va a ir el torito como un Kart :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es q no tengo ni put* idea de escribir :):) .................aunq asi puse en el buscador de google y no veas la cantidad de gente q ha puesto BLISTEIN en vez de BILSTEIN :)

 

los KONI x lo visto son demasiado duros,la idea era bajarlo un poco y montarle unos amortiguadores buenos,no se si solo valdria con ellos o meterle tambien los muelles,x eso necesito consejo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Creo que la marca de los muelles se llama EIBACH :) , me parece.S2

Y la de amortiguadores "Bilstein" (y no "Blistein"), pero bueno, es un fallo bastante común.

 

Si quieres dureza y bajada, ponle Koni... te va a ir el torito como un Kart :)

juas, no le metas los koni que te acordaras de ellos toda la vida, piensa que con unos koni pasas por encima una china y es como si tuvieras una piedra en el riñon, son muy duros, es como llevar dos vigas de hierro, eso si, el comportamiento del coche es igual que una tabla, no se mueve nada nada, te lo digo que yo los lleve en el coche, pero con el tiempo cansa tantisima dureza mas los ruiditos que va cojiendo el coche, son excesibamente duros, aunque los regules (que se puede regular la dureza), a mi me gustaban ya que la sensacion de control es brutal, eso si hay que meter una barra de torretas ya que la fuerza de torsion que pueden llegar a dar, podria abrir el chasis justo delante de las torretas.

 

Mejor bilstein con eibach, lo mejorcito calidad precio, confrotables con conduccion tranquila sin perder control ni estabilidad y cuando necesitas caña, ellos solitos se endurecen y a correr sin perder casi confort, y existe un kit de bilstein y eibach que tambien puedes regulara la altura a parte de la dureza, eso si es un pelin caro

 

yo he tenido los 2 y me quedo 100% bilstein + eibach

asegurate bien lo que bajan que me parece que 3 cms no bajan creo que estan entre 1,5 y 2 mas o menos, creo, preguntalo y asi te aseguras

 

un saludo.

 

PD: si puedes ves a Andorra te ahorraras una pasta gansa en este tipo de cosas.

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, si lo quieres bajar lo que baja el coche son los muelles no los amortiguadores, si solo haces eso, tambien ganaras mucha estabilidad ya que el punto de inclinacion esta mas bajo y es mas estable, tambien notaras mas dureza, claro, pero si puedes metete los bilstein, no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias JORCRI :)

 

 

a mi con rebajarle un par de centimetros yo creo q estaria muy bien,igual 3 ya es mucho no lo se,lo q si t digo es q el acabado ambittion,la suspension q trae es muy blandita y mas para un motor con 250 CV,q vas a darle chicha en las curvas y eso parece una bañera :):) ...........he cogido un CUPRA R y un S3(APR con 250 CV)y t aseguro q son mucho mas estables :lol2:

 

 

tengo un amigo q tiene un taller q se dedica a eso,asiq es de total confianza y m hara un buen precio,es mas,el m ha recomendado los BILSTEIN+EIBACH pero yo queria alguna referencia mas x eso lo he posteado :lol2:

 

gracias x vuestras sugerencias aunq si hay alguien q tiene q añadir algo pues q no le de verguenza :lol2::)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein + Eibach es más comodo que Koni, solo no tan manejable, pero están muy bien.

 

Koni son más radicales en cuanto a dureza... incluso en el grado de dureza más bajo son MUY duros... consigues un agarre espectacular y un comportamiento del coche en general increible... pero el culo se resiente (y acaban saliendole ruiditos al coche, como bien dice Jorcri)

 

Por otra parte, Koni es más barato, pero eso tengo claro que a ti no te importa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mío tiene los Bilstein en su bmw, lo que no sé es que muelles lleva :) . En todo caso, su coche no va demasiado duro de suspensión, incluso a mí me gustan un pelín más duro.

 

Para quién lo sepa, que amortiguación es más dura: BILSTEIN+EIBACH o la SLINE de audi?? Supongo que la primera, no??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.