Jump to content

Distinguir módulo 35 y 46 en allroad C5


DaDoCa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Llevo unos días liado con el tema del cierre de mi allroad C5 de 2002. Funcionan las luces interiores, elevalunas, alarma y el cierrre lo hago manual con la llave ya que lo que no consigo es sincronizar el mando. He probado con las dos llaves varios tutos y el coche no responde a nada. Con el vagcom no me reconoce ni el módulo 35 ni el 46, que alguno debe de llevar para todo el tema confort, no? Estoy ahí atascado y parado porque no sé por donde seguir. Agradecería vuestra ayuda sobre qué módulo debería de llevar mi coche, y que debería de probar o hacer. Gracias y feli año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si te vale esto que hice yo después de cambiar las pilas, que también me volví loco investigando como recuperar las funciones del mando de la llave:
Lo único que hice fue abrir la puerta desde fuera, metiendo el espadín en el bombín, y sin sacarla, le di al botón de abrir y luego al de cerrar.

Se trabaron las puertas de inmediato y hasta hoy :14_relaxed:

A ver si tienes la misma suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.