Jump to content

Problema cerradura y cierre centralizado Audi Q5


campillero

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Os comento un problema que me ha surgido en mi Q5 (2009). Los problemas empezaron de forma esporádica: la puerta del copiloto no se podía abrir desde fuera, solo desde dentro. Con el tiempo (días) ha ido a más, sucede cada vez con más frecuencia. Y desde hace unos días sucede otra cosa: cuando el coche pasa de 16 km/h (en teoría automáticamente se cierran las cerraduras), suena un ruido extraño (el ruido parece que viene de la puerta trasera derecha, aunque es difícil de determinar), como un traqueteo en la cerradura. Si bajo de 16 y vuelvo a subir, se vuelve a escuchar el sonido (independientemente de que esté el cierre echado). Si le doy manualmente al botón del cierre centralizado, se escucha el mismo ruido.

 

¿Podéis ayudarme? ¿Puede que tenga relación con la cerradura? He visto en el foro que es muy común el fallo de cerraduras (de hecho a mí ya me falló la de la puerta trasera izquierda hace un par de años), pero no he leído nada de este ruído...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. No tengo el vagcom! Pero viendo todos los problemas que estoy teniendo últimamente (también tengo fundidos los led del faro delantero izquiedo), voy a tener que comprarlo. Para este Q5 en concreto, ¿qué cable me recomendáis? ¿y alguna tienda de confianza? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

 

A mi me pasa algo parecido con la del copiloto. Si cierro el coche y lo abro, la del copiloto desde fuera no se abre, las demás todas si.

Si la abro desde dentro y ya no cierro el coche con el mando, funciona siempre desde fuera, es solo cuando cierro con el mando.

He cambiado las configuraciones del setup que permite del cierre pero sigue igual. He probado con la otra llave y hace lo mismo.

Os suena? O lo llevo directamente a la Audi?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia es un tema recurrente en los modelos B8 de esos años.

La solución es lubricar bien los motores de las cerraduras o sutituírlos...sino quereis desmontar la cerradura tendreis que comprar una nueva y sustituirla.

Os dejo un enlace de los a4 b8 dond se trata el tema: 

 

sALu2 y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.