Jump to content

Rear valance!!!


jeTT

Publicaciones recomendadas

Uy uy uyyyyy .. esto suena demasiado a competi :D ..... y las pegatinas de un Le Mans??!!!!! un 225!!!!!!!

 

No me fastidies macho !!!!!! cuanto da tu bicho ???????

 

Estoy esperando fotos de TODO !!!!! caractere, rear valance, relojes ,..... TODO !!!!!

 

Yo tengo en proyecto mas que viable un frontal distinto .. pero no es el Caractere ji ji ji.....

 

Espero que para Navidad haya ahorrado lo suficiente :rolleyes:

 

Un saludo y esas fotos !!!!! y sobre todo los datos del banco machote !!!! me alegro por ti :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto el boost controller eso es .... un controlador de presion del turbo...

 

Existen mecanicos y electronicos .... algunas de las mejores marcas son APEX, GREDDY, etc... lo de Giwasa viene a ser lo mismo pero en plan WASA ... ja jaja .. si no preguntale e Supersubi que le casco el que llevaba... (NO WONDER :rolleyes: )

 

Un saludo y nos vemos :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! ya se a lo q te refieres!!! Menudo cacharro es eso!!! :D . El unico problema q le veo es q encontrar una persona lo suficientemente preparada para hacer la instalacion como dios manda.

Con eso modificas casi todo a tu antojo en cualqueir momento, es como llevar una repro portatil.

 

Nada q ver con lo q montan los de que..Wasa :D !!! Puede q ese cacharo ( el de Giwasa) funcionase en los 70 y 80 , pero ahora..... :D:rolleyes: con las maravillas q hay como ese boost controller.....

 

Pues lo de Roma fue porque fui a visitar a unos collegas del foro del TT Italia en Milano , y acabamos en Roma con mas TT´s.

Alli conoci a un preparador q hace de ingeniero jefe en un equipo de la Alfa challenge. Por cierto este año estara en la Ferrai Challenge. Este me propuso reprogramar y acepte. Prefiero q veais las curvas para q asi opineis al respecto. Solo os digo q al TT de 225cv en estado original le puedo , y de bastante. No se trata de tener mas cv, sino donde los tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien jett muy bien, pero si dices que puedes al 225 original es porque en bajos y medios tirara mucho el tuyo, pero claro esto supone que en "altos" tiene que bajar mucho, o por lo menos es lo normal ( mi modesta opinion) espero impaciente las graficas. al final resultara que tu TT es un jett. :rolleyes:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESAS CUURVVVASSSSSSSSSS!!!!!!

 

Maldito que envidia me das ... pero ir hasta Roma para una repro .. eso si yo lo haia con el tiempo y dinero suficiente :rolleyes:

 

A ver toda esa info que nos estas privando de un conocimiento vital ja ja ja

 

Si los caballos los desarrollas sobre todo en medias y altas la potencia seria bestial y optima para autopista.. si lo que metes es mucho par en bajas con menos potencia tendras un arranque de c***...

 

Si consigues establecer la linea de par y potencia como en un atmosferico tienes un JeTT ... nunca mejor dicho ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho esta ......

 

MUA HA HA HAAAAAAA...... queda cojonudo , en mi humilde opinion.. estos tios de Vagparts no veas que eficientes macho !!!!

 

Muchas gracias por el tip JeTT :rolleyes:

 

Alguna mod mas proxima amigo mio ????

 

 

Y por cierto ... ESAS CURVAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!

 

Robo

 

PD .. tengo corroida la mente para meter el Dietrich Concept GT2 para regalo de Navidad.... espero hacer realidad mi sueño :angry:

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desaparezco dos días y mira lo que pasa..... JeTT felicidades, por fin lo tienes como querías!

Que tal los amigos del TT club Italia?

Has comentado que con la parrilla caractere has bajado la temperatura o lo he entendido mal? Eso me interesa... :rolleyes:

A ver si pones las curvas esas YAAAAAA y de paso un parde fotos de la parrilla y los relojes y el rear valance! Y ESO VA A POR TI ROBO TAMBIÉN, a ver si pones algunas fotillos......

 

Esto hay que verlo en directo.....me huelo a encuenTTro????? :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D me alegro Q ya lo tengas amigo!!´

 

La verdad es q queda bien!!!Aunque en el azul denim de Robo puede q quede mejor q en el gris metalizado. :)

 

Robo has visto q tambien venden el añadido del aleron!!!No esta mal .....

 

Tened un poco de paciencia, hasta la semana q viene no empiezo a trabajar :( y el escaner lo tengo en el trabajo. Entonces os pondre todas las fotos. :):)

 

Si estuve con los del TT club Italia.Muy simapticos y muy apasionados tambien. Fliparon con mis relojes, las llantas....alli llevar 18 es casi imposible...., los brembo,los ecapes...en fin con todo. Estuvo muy bien, tan bien q acabe en Roma conociendo a mas TT´eros del club. Una locura!!!

Pensaba yo ...pues si vieran el TT de Robo, q pasaria??? :D

Aunque alli tampoco bromean, habia un TT con mas de 320cv ;)

 

No se si Robo lo ha notado, .....el tambien lleva la parilla frontal de caractere....pero en mi TT con el intercooler central, la temperatura subio un poquito. Pero montando esta parilla he conseguido bajar la temperatura de mas de lo q subio. Unos 7 grados.!!!

 

Bueno muchachos a ver si nos vemos pronto, porque hay q celebrar un par de cosas...verada Jorge :D !!! Como lo llevas con los preparativos??

Robo y tu q no te animas :D jajajja!!!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja .. por el momento no hay planes aunque mi cuñada acaba de llegar de Mexico con el "kit" encargado .... ja jaja ...

 

De lo de la parrila Caractere sinceramente no me di cuenta ;)

 

Pero la valance del V6 queda cojonuda... a ustedes no les pusieron al lado de los tornillos de presion unos remaches??!!!!1 no me fastidies a mi si .. sera por si hay "cacos"??? tuve que cortarles la cabeza .. menuda lata macho !!!!!

 

jod** ese TT con 320 bhp tiene que ser un 180 stage III no????

 

A mi tambien me huele a una KDD pero antes tengo que afinar el coche... a ustedes no les pasa que empieza un olor a combustible muy fuerte dentro del habitaculo??? investigando he visto que el TT tiene un problema bastante comun con los FSU "fuel sensor units"que se encuentran situados debajo del asiento trasero ... ya quite el asiento y parece que de un lado esta el FSU y del otro pudiera ser la bomba de combustible.... tendre que usar un poco el coche con eso descubierto a ver si sale el olor de ahi... hay TTs en USA, UK y Sudafrica que incluso se han incendiado por culp de fugas de combustible originadas en este punto!!!

 

Estoy medio acojonao con el tema... ademas mis fotillos no las podre poner hasta que el coche este curado de sus males... y para Diciembre tal vez con GT2 y todo :) ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUuufffff que envidia me dais! Y yo con el mio sin nada exTTra :) !

Pues nada, esperamos impacientes el post con esas curvas, pero JeTT, NO NOS PODRÍAS ADELANTAR RESULTADOS ;) ???

 

Hecharé un vistazo en la página del tema del rear valance, pero de momento tengo la cabeza en oTTro ausnto mas pequeñito :)

 

Hey Robo, si estás pensando en el kit del GT2 de Dietrich, menuda pasada :( Ya ves yo de momento estoy pensando en sillitas y cochecitos :lol:

 

Os he comentado lo de la bajada de temperatura por sustituir la parrilla. He leido varias veces que al TT 2003 le modificaron la parrilla por problemas de refrigeración. La verdad es que en el mio y con las temperaturas que tenemos por Alicante no sube nunca la aguja de 90 pero si que es frecuente que cuando paro el motor se quede en marcha el ventilador.

Del tema del olor a gasolina es lo primero que oigo. Robo: ¿Tu notabas olor dentro? Es un tema preocupante, ya nos cuentas si conduciendo con el FSU descubierto notas mas olor, y si es asi, ARREGLALO PRONTO :D

 

JeTT, estaría genial lo de Roma, ¿CONSEGUISTE TU POLO del TT CLUB ITALIA? Es una pasada :)

 

Venga espero impacientes esas fotos y demás info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final lo he pedido en The TT Shop, creo que salía un poco mejor de precio que en Vagparts.

Les he enviado un email para ver lo que tarda pero no obtengo respuesta.

¿Que os tardó a vosotros mas o menos? Estoy impaciente por ver como queda en mi TTito :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.