Jump to content

Mis primeros 5.000kms


Publicaciones recomendadas

Ha pasado un mes y ya puedo hacer algunos comentarios sobre mi A4 Avant Ultra 2.0 Tdi 150CV Stronic

 

Lo primero que tengo que decir es que viniendo de un A4 b8 143 Tdi DPF Manual el salto de calidad ha sido sencillamente espectacular. 

 

No quiero extenderme mucho pero si me gustaría reseñar algunos aspectos:

 

> Suspensión Deportiva (no Dumper): Me preocupaba porque pensaba que podría ser demasiado dura pero estoy sencillamente encantado, además con una rueda de 18" estéticamente hace que sea "redondo"

 

> Matrix Led: Otro de los elementos que te hace notar que llevas "otro" coche.

 

> Stronic con Levas en el volante: Ya voy adaptando mi forma de conducir viniendo toda la vida de coches manuales al concepto de "automático" y con las levas es un punto en ciertos adelantamientos y en carreteras más entretenidas.

 

> Virtual Cockpit: Está bien, pero creo que si tuviera que ajustar el presupuesto lo sacrificaría. Dentro de 1 año no creo que me llame tanto la atención como ahora que es la novedad.

 

> Paquete Tour (Lane Assist, Conducción predictiva, Asistente en Atascos): Me ha sorprendido gratamente sobre todo el tema del Lane Assist, creo que en algún momento te puede salvar el culo.

 

Por ahora tengo que ponerle un 9 alto, muy contento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, ANGEL B. dijo:

Ha pasado un mes y ya puedo hacer algunos comentarios sobre mi A4 Avant Ultra 2.0 Tdi 150CV Stronic

 

Lo primero que tengo que decir es que viniendo de un A4 b8 143 Tdi DPF Manual el salto de calidad ha sido sencillamente espectacular. 

 

No quiero extenderme mucho pero si me gustaría reseñar algunos aspectos:

 

> Suspensión Deportiva (no Dumper): Me preocupaba porque pensaba que podría ser demasiado dura pero estoy sencillamente encantado, además con una rueda de 18" estéticamente hace que sea "redondo"

 

> Matrix Led: Otro de los elementos que te hace notar que llevas "otro" coche.

 

> Stronic con Levas en el volante: Ya voy adaptando mi forma de conducir viniendo toda la vida de coches manuales al concepto de "automático" y con las levas es un punto en ciertos adelantamientos y en carreteras más entretenidas.

 

> Virtual Cockpit: Está bien, pero creo que si tuviera que ajustar el presupuesto lo sacrificaría. Dentro de 1 año no creo que me llame tanto la atención como ahora que es la novedad.

 

> Paquete Tour (Lane Assist, Conducción predictiva, Asistente en Atascos): Me ha sorprendido gratamente sobre todo el tema del Lane Assist, creo que en algún momento te puede salvar el culo.

 

Por ahora tengo que ponerle un 9 alto, muy contento!!!

 

mola ver comentarios asi jejeje, y cuanto mas extendidos sean, mejor!! :4_joy:

 

Eres el primero que le echa "cierta critica" al cockpit. para los que, como dices, tuvimos que sacrificarlo, nos reconforta un poco ya que opte por otros extras y preferi sacrificar este antes que los leds, por ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 4000 kilometros.

Virtual Cockpit IMPRESCINDIBLE. (Sencillamente da un salto de calidad al coche).

Matrix Led. Contento, pero no se si las pondría despues de haberlas probado. Las luces que lleva el coche son buenísimas.

Paquete Tour. Contento, pero el Line Assist por ejemplo no me acaba de convencer. Cuando voy conduciendo no me gusta esa sensación de que el coche va recolocándose constantemente, me resulta molesta.

El MMI todavía estoy peleandome con el.

Por lo demás es un cochazo y estoy muy contento con el. Sólo que si hay que decir las cosas pues se comentan y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2018 a las 17:43, 0000000 dijo:

el Line Assist por ejemplo no me acaba de convencer. Cuando voy conduciendo no me gusta esa sensación de que el coche va recolocándose constantemente, me resulta molesta.

 

¿Has probado a cambiarle el ajuste? Se puede poner para que actue antes o más tarde; si no recuerdo mal (no tengo el coche a mano ahora), hay tres niveles de ajsute.

A mi me parece un extra bastante bueno y que aporta seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.