Jump to content

A4 arranca mal


Gtturbo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y feliz entrada y salida de año. Pues al grano tengo un a4 del 2004 un 1.9 tdi con motor avf, el caso es que arranca muy bien en frio y caliente, ralenti perfecto, admision,egr,y todo eso limpio pero hay dias que le da,y no arranca,vamos que estas tirando de encendido y nada hasta despues de varios intentos que parece que le llega gasoil y arranca. Otras veces arranca y empieza a fallar y se para, sigues intentandolo hasta que arranca. Es como si se descebara de gasoil por que después de unas cuantas veces tirando de arranque arranca.no se que puede ser.los filtros eatan cambiados de hace cuatro meses osea con 5000 km mas o menos. Teneis idea por donde empezar a mirar??  Ah y la bomba del  deposito la oigo trabajar.alguna sugerencia????   Feliz año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya estuve revisando eso y nada de nada.estuve pensando ya en poner un antirretorno para probar. No creo que sea ningún poro por que empezo a hacerlo hace poco. No se ya estoy desesperao con el coche.hace poco se me despego el techo,ya lo he tapizado yo,y ahora esto.a ver si me iluminais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!yo pienso como carlisu,comprueba antes de arrancar el tubo transparente que entra a la bomba con combustible haber si tiene burbujas de aire,si fuera asi purgalo bien hasta que quites el aire del sistema,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Gtturbo dijo:

No tiene ninguna fisura ni ningún poro,la bomba del deposito funciona bien.alguien me puede ayudar?? Por que hoy me ha vuelto a suceder.

para descartar,el tema del aire puedes poner un antirretorno a la entrada de la bomba de inyeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Si es de inyector bomba me temo mucho que se  han jodido lqs juntas en alguno o todos y estan metiendo aire en el retorno que va de la tandem al filtro. Para. Ver tecojes una manguera transparente del mismo. Diametro y la pones desde la bomba al filtro el retorno hey. Si tienes  borbujas de aire son las juntas de los inyectores. Si es de bomba inyectora el tema pode ser outro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.