Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Hola, se me keda la luz amarilla del motor fijo, paso el vagcom y borro el fallo, pero al andar un poco vuelve a salir. Haber AI alguien me dice de q es. Un saludo y feliz año nuevo

IMG_20180101_082203.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace  3 meses q limpie la egr y mariposa. Se quedo perfecto. Mirare la clema haber si no hace buen contacto. Pasa algo si circulo así???? Es q tengo q hacer ahora mismo un viaje de 100 km

Compartir este post

Enlace al post

He limpiado los contactos de la mariposa con lubri limp. He pasado vag con y sigue el fallo. Lo único que no he hecho captura y en vez de [175] ahora me pone [039], el resto igual. Alguien q me aclare.....

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, he realizado lo del video. Esta todo bien, lo he limpiado los contactos con lubri limp y engrasado. Pero ahora en vez de P2015 00 [175], me pone P2015 00 [039]. 

Esa que es la de la mariposa de la egr?????

Os dejo el enlace del video

Compartir este post

Enlace al post

Hola, pero es el mismo fallo???? El tuyo es el [36] y el mío a pasado de [175] a [39] después de limpiar la mariposa

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, hoy conecto el vagcom, quito el fallo. La luz se apaga, pero en cuanto le pego un pisoton a 2500rpm vuelve. 

Editado por olil

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, al fin llegó la pieza. Puesta y se acabaron los fallos. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, olil dijo:

Buenas, al fin llegó la pieza. Puesta y se acabaron los fallos. Gracias

esa misma que he puesto a un Tiguan 2.0 tdi del vecino;  mano de santo.

el problema es que se produce una holgura interna que desemboca en una lectura de posicion de chapaleta erronea. Esta pieza es un tope para que la biela de chapaleta se quede descansando en su sitio.

Editado por Tineo

Compartir este post

Enlace al post

Eso parece ser. Sin embargo la casa me dijo que eso es una chapuza, que pieza nueva. No son listos, encima que el soporte viene curradito,  te quita todos los males.

Compartir este post

Enlace al post

Hola he creado un tema con el mismo fallo porque no encontre este post, como dice el vídeo lo he limpiado y sigue igual , la impresión que me da es que tiene mucho recorrido como comentáis.  Voy a intentar comprar ese tope o intento taladrar y poner un tornillo de tope  como en otro vídeo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.