Jump to content

me he vuelto loco, liquido limpia parabrisas! pero lo encontre


raulsm811

Publicaciones recomendadas

Bueno señores ante todo gracias de antemano por leerme, 
Resulta que en el fis, después de repostar 4,5 litros de limpia al día siguiente , alerta de que el nivel del agua del limpia estaba bajo, pensé que era un problema del ordenador que estaría loco, así que metí vagcom y estaba todo ok, ademas, rellene el liquido y volvió a entrar unos 3 litros, claro esta que tenia una perdida.
Después de buscar y buscar, porque lo hace aleatorio, después de accionar el limpiado observe que el limpia faros delantero derecho , visto desde la posición del conductor, se queda echando agua, pero solo unas gotas , lo hace aleatorio, es decir, se queda como llorando.
Mi pregunta es si alguien me puede orientar donde conseguir esa pieza y como cambiarlo, soy relativamente manitas , pero mi audi que lo tengo supermimado me da mucho respeto. Y me da algo de miedo desmontar la defensa.
MUCHAS GRACIAS A TODOS:
Por cierto es un audi a4 b8 del 2014-15 2.0 tdi 150cv.
Gracias y feliz año.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

si solo son unas gotas es normal pero si se queda echando agua por los eyectores no, y tienes un problema en la junta interna. (No se puede sustituir)

A mí me pasó en el B7 (force para que me pasará) porque los eyectores se quedaban un poco abiertos 1cm más o menos. Así que saque los difusores y agujeree la junta interna con el siguiente problema que me vaciaba el depósito por ellos, solución? Le puse una antirretorno en la tubería para no tener que gastar el dinero en unos eyectores que no son nada baratos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, le puse una válvula antirretorno 

original_valvula-antirretorno-427515-1.j

 

No era igual a esa pero para que te hagas una idea. 

Esa pieza se intercala en medio de la tubería de salida del deposito del limpia.

 

De todos modos si los eyectores valen esos 12€ quizás no merezca la pena liarse con esto. 

 

Para poner, quitar los eyectores e instalar la antirretorno es necesario desmontar la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Hola, le puse una válvula antirretorno 

original_valvula-antirretorno-427515-1.j

 

No era igual a esa pero para que te hagas una idea. 

Esa pieza se intercala en medio de la tubería de salida del deposito del limpia.

 

De todos modos si los eyectores valen esos 12€ quizás no merezca la pena liarse con esto. 

 

Para poner, quitar los eyectores e instalar la antirretorno es necesario desmontar la defensa.

Muchas Gracias los eyectores  los vi en aliexpres  por modelo a4 b8 pero no me fio.  Para colocar esa pieza en mi coche acceder al tanque del agua es terrible ya que esta en la aleta de la rueda del conductor.  Una idea seria instalarlo en el macarrón del eyector que falla.  Alguien sabe el numero de pieza del eyector?  Y si es complicado sacarlo?  Perdonar lo preguntón q estoy.  Saludos y gracias

Editado por raulsm811
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.