Jump to content

Mando a distancia se desorograma muy frecuente


o pendello

Publicaciones recomendadas

Hola.. tengo un b6 del 2003 y desde hace unos meses me pasa que cuando apago el coche salgo y voy a cerrar con el mando,éste no responde..... me meto dentro pongo contacto,lo quito,acciono uno de los botones del mando y ya funciona.....al dia siguiente suele volverlo a hacer......

 

Sabeis que puede ser??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Yo tengo un B7 Avant, y el Lunes después de comer fui al coche y era incapaz de abrirlo, el mando no respondía.

 

Cambié la pila que tenía una nueva en casa, y nada.

 

Al final abrí el coche con la llave, lo arranqué, paré, y ya volvió a funcionar el mando, hasta hoy sin ningún problema.

 

¿Qué pudo ser? ¿un fallo esporádico?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2018 a las 18:18, o pendello dijo:

Hola.. tengo un b6 del 2003 y desde hace unos meses me pasa que cuando apago el coche salgo y voy a cerrar con el mando,éste no responde..... me meto dentro pongo contacto,lo quito,acciono uno de los botones del mando y ya funciona.....al dia siguiente suele volverlo a hacer......

 

Sabeis que puede ser??

 

Gracias

a mi me pasaba lo mismo, cada x dias se descodificaba y mismo proceso que tu, le sustitui la pila y hasta hoy ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.