Jump to content

Baja de GhosTT


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Que cierren las puertas que de aquí no se va nadie, y menos el proveedor de sidra del club (Rafa, no me jodas).

Yo acabo de pagar la cuota de 2005, esto es como la bolsa, ahora es cuando hay que invertir y entrar en el club mas exclusivo.

A los demás que quieren abandonar no los conozco personalmente pero tb me da pena que se vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final de todo esto saldra algo positivo. Para hacer una tortilla siempre hay que romper huevos :lol:

Lo mejor seria como dije al principio de esto que antes de irse nadie, que se queden lo que queda de año y que una vez acabado este año, si no les convence como va el tema...entonces que se marchen sin mas problemas que seguir posteando en ASI como antes y todos tan contentos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....venga!! venga!! que esto hay que empujarlo....(con lo de "esto" me refiero al Club :blink: :lol: )

 

¡Que no decaiga, chicos, que esto podría ser muy bonito :unsure: !

 

Saludos,

Hombre Charmelo!! cuánto tiempo sin aparecer por aquí!!

 

Bueno, si al final de lo malo siempre hay algo bueno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os soy sincero yo no querría que se diesen de baja ningún TTro, ni los que he tenido la suerte de conocer en la kedada Leonesa ni los que, de momento, no he conocido... :lol2:

Lo mismo digo, copy yo te comprendo :kss1: jajajaja, en serio.

Y tanto que es así.

Y te digo más... una noche saliendo de copas todos y verías que grandes amigos seríamos al día siguiente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.