Jump to content

Reflejos luna trasera tintada


Publicaciones recomendadas

Hola, he tintando las lunas del coche, he puesto soltek grey 20, son intermedias. Nunca habia tenido un coche con lunas tintadas y de noche al mirar x el retrovisor veo las luces de los coches como que se reflejan en cada una de las lineas termicas de arriba a bajo. No se si me explico... Es un reflejo q creo q antes no veia en las lineas termicas y ahora si. A alguien le pasa? Reclamare algo al que me las puso? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,pues acabo de fijarme bien,y si te refieres a brillo en cada linea del termico,el mio si tiene cuando se posiciona un vehiculo detras de noche,pero me parece de lo mas normal,llevo ya asi desde que lo compre hace 6 años y nunca le he dado mayor importancia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto debe de ser porque igual la lineas de los termicos, sobresalen algo por dentro del cristal y la lamina no poder ir pegada complemente y hacer este pequeño pliegue,   debe de provocar estos brillos con las luces.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tmb creo q es eso. La lamina no esta a ras de la linea, si paso la uña se ve que algo mas se pega,es casi inapreciable,pero fijo q ese minimo hueco sin adherir es lo q provoca el reflejo.quizas con uma rasqueta repasando cada linea se ajusta lo suficiente oa no dejar ese hueco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.