Jump to content

Arrancar sin pisar el freno


ProAudi

Publicaciones recomendadas


hace 31 minutos, ProAudi dijo:

Buenas noches, a raiz de una posible avería, me surgio una duda... es posible arrancar sin pisar el freno???

saludos

Buenas noches:

Tienes la llave confort y arrancas por botón, sino pisas el freno el coche no arranca, solo tienes el encendido .......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rafa7 dijo:

Buenas noches:

Tienes la llave confort y arrancas por botón, sino pisas el freno el coche no arranca, solo tienes el encendido .......

Saludos

No recuerdo bien pero si intentas arrancar sin pisar freno solo tienes encendido y puedes utiluzar el MMI pero si luego intentas arrancar aun pisando freno ya no arranca..... tienes que volver a  apagar encendido y volver arrancar esta vez pisando freno.

Yo tenia un stronic prerestyling y me pasó como a ti un par de veces..... no me arrancaba y no sabía por qué y casi llamo a audi classs ... finalmente arranqué......no sé si por lo que te he comentado se me olvidó pisar freno o que.....si te vuelve a pasar lo mejor es empezar de nuevo.... te quitas cinturón seguridad, te lo vuelves a poner , pisas fuerte freno y pulsas botón start .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Rafa7 dijo:

No recuerdo bien pero si intentas arrancar sin pisar freno solo tienes encendido y puedes utiluzar el MMI pero si luego intentas arrancar aun pisando freno ya no arranca..... tienes que volver a  apagar encendido y volver arrancar esta vez pisando freno.

Yo tenia un stronic prerestyling y me pasó como a ti un par de veces..... no me arrancaba y no sabía por qué y casi llamo a audi classs ... finalmente arranqué......no sé si por lo que te he comentado se me olvidó pisar freno o que.....si te vuelve a pasar lo mejor es empezar de nuevo.... te quitas cinturón seguridad, te lo vuelves a poner , pisas fuerte freno y pulsas botón start .

Saludos

A mi eso no me sucede, puedo dar contacto sin pisar el freno y si luego piso freno y le vuelvo a dar al boton el coche me arranca, no me hace falta quitar contacto ni cinturon ni apagar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Geremy dijo:

A mi eso no me sucede, puedo dar contacto sin pisar el freno y si luego piso freno y le vuelvo a dar al boton el coche me arranca, no me hace falta quitar contacto ni cinturon ni apagar nada.

Lo probaré en el que tengo ahora.....como dices tiene la lógica de que sea así.....se me dieron dos situaciones parecidas como al compañero con el anterior A3 pre que tuve... no me arrancaba y tuve que hacer varios intentos.....hablamos de stronic con llave confort..... y al final no se como arrancó y no volvíó a pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Geremy dijo:

A mi eso no me sucede, puedo dar contacto sin pisar el freno y si luego piso freno y le vuelvo a dar al boton el coche me arranca, no me hace falta quitar contacto ni cinturon ni apagar nada.

Lo acabo de comprobar y es como tú dices.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2018 a las 9:18, Geremy dijo:

A mi eso no me sucede, puedo dar contacto sin pisar el freno y si luego piso freno y le vuelvo a dar al boton el coche me arranca, no me hace falta quitar contacto ni cinturon ni apagar nada.

Siempre y cuando el cambio este en P, ocurre como cuenta Geremy.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, THINLIZZY dijo:

Siempre y cuando el cambio este en P, ocurre como cuenta Geremy.

 

A mi el que me entrego el coche en su dia me enseño que el coche se enciende y se apaga estando en P, por lo tanto asi siempre lo hago, no se me a ocurrido nunca apagarlo o arrancarlo en D o en R ni si quiera en N, aun que hay gente para todo en esta vida y puede que a alguien si lo haga, yo por eso tengo la certeza de que en P asi funciona, en otro modo seleccionado igual si que no arranca or seguridad si no pisas el freno de ese modo si lo veo logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Manzanoso dijo:

Yo un día me asusté bastante. Tengo un Stronic con arranque por llave. Lo paré, volvi a arrancar, y el coche no hacía ni caso.

 

Tardé 2 minutos y unas gotitas de sudor en darme cuenta de que me lo había dejado en D.

Uf...que mal rato.

Como el que pasamos los atéticos ayer cuando Costa se llevó la mano a la rodilla.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2018 a las 12:55, Manzanoso dijo:

Yo un día me asusté bastante. Tengo un Stronic con arranque por llave. Lo paré, volvi a arrancar, y el coche no hacía ni caso.

 

Tardé 2 minutos y unas gotitas de sudor en darme cuenta de que me lo había dejado en D.

Lo mismo por aqui..Me pasó un dia que lo dejé mal aparcado delante de una pastelería para recoger una tarta..Al subirme al coche me quedé:huh: 

jajaja

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.