Jump to content

Consumos normales 2.0 177cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días, hasta que consiga hacerme con el manual en español del coche me toca preguntar cual novato :fisch:

Mi duda es la siguiente. Según los comparadores online de coches supuestamente iba a consumir bastante menos que el a3 2.0 tdi que tenia antes..(pone que consume más de un litro menos) y como podéis imaginar.. para nada!

Estoy haciendo unos consumos de entre 7 y 8 sin ir fuerte. La misma conducción que hacia con el anterior, en torno a 140 y sin acelerones bruscos, entonces es donde salio mi duda. El coche al ser importado de Bélgica me vino con neumático de invierno en las 4 ruedas( 245/40/18), es posible que estos consumos sean culpa de las ruedas? o tengo que acostumbrarme a que va a ser así siempre? 

Y que medidas de neumático acepta este modelo?por bajarle el ancho si es posible.:fisch:

muchas gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 2.0 tdi quattro, hago el 80% urbano y tengo el consumo en 6.8. Cuando salgo a carretera de 90 me baja a 6 trankilamente y en autopa como le pisas un poco mas sube 6.7 pero yendo a 149. Es normal ke en invierno consuma mas por el frio, porke cuando el motor esta frio kema mas para calentar. Logicamente si andas dando aceleronez y no llevas velocidad constante pues consume mas y mover 1600 kgr.....

El ke ha puesto o publicado ke un A5 de 177 cv consume menos ke un A3 (supongo de de 140cv ) es para hacerle tragar los litros ke dice consumir.de menos. Pero si pesa 300 kg de mas!! Sin contar con las ruedas claro.... tambien ponen por ahí ke el nuevo porsche hybrido de 600cv consume 3 litros a Los 100 XDDDD

Ponle los contadores 1 y 2 a cero y vete mirando de ahora hasta el verano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, _Elvega_ dijo:

Me sonaba raro lo de la cpmparativa perp claro al ser motores mas ecologicos  y common rail.. Que potencia tiene el tuyo? Es el 190? Siendo quattro consune poquito eh!

Es de 190 si. Tu A3 si era el 2.0 tambien es comonrail. Los ke son injector bomba son los 1.9 tdi

Hoy he mirado para ponerte datos reales. Tengo el ordenador 2 en: tras 11.500 km, media de 44 km/h en 6.9litros. Sportback llanta de 19 255-35 y quattro ;-)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el 2.0 bkd bomba inyección. Era de los anteriores a que saliera el common rail con mas tiron pero tragaba también más .. Que lastima.que no encontrara el 190 que es el que buscaba..Lo achacare a las ruedas de invierno! A ver si cuando las cambie mejora la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.