Jump to content

obdeleven con elm327 y codificaciones


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

Buenos  días

estoy pensando en adquirir el obdeleven y quería saber si merece la pena y deja trastear como un vag com. Actualmente tengo la app y el elm327 bluetooth pero no se pueden usar conjuntamente.

La app tiene muy buena pinta pero si consigo otra con la que se pueda codificar con este adaptador..

 

Otra opción seria que algún forero que sea de Madrid se deje invitar a unas cañas y me ayude con el trasteo :innocent::4_joy:

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

La aplicación te busca el OBD11 físico, no puedes utilizarlo con otro dispositivo, salvo que, modifiques tu mismo la aplicación para saltarte el chequeo, y eso ya es tema ilegal. 

Si no tienes vagcom, te recomiendo que compres el obd11, además es bastante barato para todo lo que ofrece. 

 

Si es para activar alguna cosa puntual, queda con algún forero y listo, en Madrid es más fácil localizar a algún compañero que te pueda ayudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2018 a las 17:32, _Elvega_ dijo:

Puff esos temas de hacker.. Se me escapan ?  es una pena porque la app es nuy completa y deja hacer varoas cosas sin pagar.. Lo justo que modificaria ahora mismo!

Hola, con la versión Pro también se puede codificar como en Vag Com,  hay algunos vídeos por YouTube, aunque para codificar directamente parece mejor con Vag Com que hay más compañeros con más información.

Para las aplicaciones predispuestas si es mejor que Vag Com, más rápido y desde el móvil. Hay bastante información en el foro sobre el apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes seguir por:

Desactivar start & stop.

Cambiar luz del botón s&s.

Vídeo en movimiento.

Pitido cinturones.

Menú ingeniero oculto.

Y unas cuantas cosas más que aunque yo ya las he activado no he tenido huev.s ha hacerlo funcionar, aunque tampoco le he prestado mucha atención... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, yo estoy liado con el tema, lo que pasa es que soy un poco cagueta....

Me había estudiado el tema un poco con el vag, pero vi que estabais cacharreando con el obdeleven y me he esperado....

Según veo con el Vag se pueden hacer más cosas, pero con el obd es más fácil hacerlas....(no sé si se podrá hacer todo lo que se hace con el vag con el obd)...

Me uno a la quedada, si me aceptais, y pongo las birras...jejeje....

Encima estoy al lado de Corrado, en Alcorcón...

Vosotros diréis....

Gracias Compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

La verdad ke me surgen dudas de como funciona obdeleven ese. Yo utilizo el vag com. Lo ke supongo ke hace el obd es ke tiene preinstaladas unas activaciones y las cambia cuando pulsas un boton. Pero.... para el facelift y prefacelift hay codificaciones ke son diferentes. Como sabeis si los codigos ke meteis son los ke necesitais para vuestro modelo? Por ejemplo para ADS no tienen nada ke ver. Ke codigos se graban en la centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas

La verdad ke me surgen dudas de como funciona obdeleven ese. Yo utilizo el vag com. Lo ke supongo ke hace el obd es ke tiene preinstaladas unas activaciones y las cambia cuando pulsas un boton. Pero.... para el facelift y prefacelift hay codificaciones ke son diferentes. Como sabeis si los codigos ke meteis son los ke necesitais para vuestro modelo? Por ejemplo para ADS no tienen nada ke ver. Ke codigos se graban en la centralita?

Es tan sencillo como enchufarlo, te dice qué puedes modificar sólo pulsando "si" y cuantos créditos te cuesta la modificación. 

Ni códigos, ni bits, ni rollos, se lo hice a un A1 de un compi y tenía distintas modificaciones que el mío, eso creo que va en el modelo.

Mucho mejor vag-com, mucho más fácil OBDeleven. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Toper Harly dijo:

Buenas

La verdad ke me surgen dudas de como funciona obdeleven ese. Yo utilizo el vag com. Lo ke supongo ke hace el obd es ke tiene preinstaladas unas activaciones y las cambia cuando pulsas un boton. Pero.... para el facelift y prefacelift hay codificaciones ke son diferentes. Como sabeis si los codigos ke meteis son los ke necesitais para vuestro modelo? Por ejemplo para ADS no tienen nada ke ver. Ke codigos se graban en la centralita?

Hola Toper! 

El aparato detecta que modelo es y que codificaciones valen o no, ya sean pre- o face+.

Si tienes versión Pro se puede codificar como en Vag Com.

Para el ADS solo se puede activar en los MMI 3g plus, en los 3g básic lo activa a medias a falta de instalar la botonera, que esto último me resolviste por privado antes de ir hacer pruebas! Así que gracias de nuevo! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.