Jump to content

MAXI PRUEBA EN CAR & DRIVER!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que este mes en Car & driver hacen una maxi comparativa muy wapa y exigente. La valoracion y nota xa cada coche analizado son las siguientes:

 

1- VW Golf GTI (8,23) hablan bien del amigo golf, retorno a los gti del pasado :cfsd1:

2- Audi A3 2.0T (7,95) Dicen que demasiado precio xa lo que es. Les resulta soso.

3- Seat Leon Cupra R (7,92) Hablan de su bramido bestial y su conduccion divertida

4- Renault Megane Sport (7,83) Su principal pega, el esp ke se conecta demasiado rapido y su palanca de cambios demasiado larga.

5- Honda Civic Type R (7,60)

6- Citroen C4 VTS (7,52) :flwrs:

7- Opel Astra GTC (7,73)

8- BMW 325 Compact (7,38) El precio y los costes de mantenimiento dicen exajerados

9- Toyota Corolla TS (7,14) Muy japo... hay ke estirarlo mucho y cambiar continuamente xa exprimirlo bien. :cfsd1:

10- Alfa 147 GTA (7,09) Un motor impresionante, el mejor del momento xo sus akbados y detalles fallan, como siempre.

11- Mini Cooper S WORKS (6,90) mi gran desilusion. Dicen ke no saben dnd se meten esos 210 cv... xo ke el coche es divertido.

12- Peugot 206 RC (6,59)

 

 

Vaya... ke and the winner is............

post-14-1114101858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente me parece muchisimo mas soso el interior del Golf GTI que el del A3 :cry1:

Está claro que ahí es donde está la diferencia entre los vw y los audis. De todas formas creo que acertaron plenamente con el nuevo GTI. He visto algunos en la calle y te hacen girar la cabeza con su preciosa delantera. Además por ese precio te lo dan "casi" todo.

Fijaos en el precio del A3 con el equipamiento opcional que lleva de serie ese Golf :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL EL GRUPO VAG LO ACAPARA TODO  :wub:

pos eso iba a decir yo

Se echa demenos por ahi el 130, pero supongo no habran muchas unidades todavía.

 

Y yo me quedo con los interiores del GTI antes que los de un A3 S-line sikiera. Sencillamente son geniales

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resultado para VAG, aunque viniendo de la revista que viene...

 

Por poneros un ejemplo le dan un 5 al Alfa 147 GTA en acabados cuando creo que al Leon (que en mi opinión no tiene unos acabados tan buenos, pero aún que los tuviera, no me parece que como para darle 3 puntos más) le dan un 8. Aquí todas la puntuaciones en acabados.

 

Acabado:

 

147 GTA:5.

Audi A3 FSI:9

Golf GTI:8,5

Cupra 8

Honda civic Type-R:7,5.

Renault Megane Sport:7

Peugeot 206 RC:4

 

 

 

Otro dato, los coches se los dejaron a 152 personas (al márgen de los probadores habituales) más o menos para que los probaran y puntuaran. ¿Cuál fué el resultado? Pues algo distinto:

 

1-Alfa 147 GTA

2-Leon Cupra-R

3-Golf GTI

4-Honda civic Type-R

5-Audi 3 TFSI

6-Renault Megane-Sport.

 

 

No se, pero estos de Car and Driver...

 

PD: No obstante a mi el que más me gusta es sin duda el A3 2.0T FSI, así que en eso coincido con ellos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: No obstante a mi el que más me gusta es sin duda el A3 2.0T FSI, así que en eso coincido con ellos.

 

El que mas les gusta es el golf :flwrs: en la puntuacion final salia el 1º

Jeje, es verdad, coñe!! Bueno, pues con el segundo :lol: y con el motor del primero y segundo :lol:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.