Jump to content

Waze en Navegador?


Publicaciones recomendadas


Si que funciona, al meterte en el gps desde android auto te deja elegir entre maps y waze.

Tampoco he probado mucho mas, pero veo que waze a mejorado muchisimo, es otra opcion digna a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues sería una buena alternativa.. con virtual cockpit el inconveniente es que los mapas de android no te los muestra en el salpicadero. Pierde esta funcionalidad.

Sabéis si al terminar el acceso a datos (3 años si tienes la opción de virtual cockpit) al menos seguirá mostrando la cartografía de Google Earth?? Me da que no.. que usa ese acceso a datos para ello. 

Por si alguien ya lo ha preguntado..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el Earth necesitas Connect.

Lo que no se si es viable poner una SIM y tirar de datos sin tener Connect, es cuestion de probar, seguro que alguien lo ha hecho ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2018 a las 11:11, avatarSP dijo:

Pues sería una buena alternativa.. con virtual cockpit el inconveniente es que los mapas de android no te los muestra en el salpicadero. Pierde esta funcionalidad.

Sabéis si al terminar el acceso a datos (3 años si tienes la opción de virtual cockpit) al menos seguirá mostrando la cartografía de Google Earth?? Me da que no.. que usa ese acceso a datos para ello. 

Por si alguien ya lo ha preguntado..??

 

Hola.

 

En el caso de IOS (iPhone), si salen los mapas en la pantalla del salpicadero. Respecto a los 3 años, creo que cuando vence ya no te deja acceder a Google Earth, tienes que meter tu una sim o renovar el acceso con Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2018 a las 11:12, Mad-i dijo:

 

Hola.

 

En el caso de IOS (iPhone), si salen los mapas en la pantalla del salpicadero. Respecto a los 3 años, creo que cuando vence ya no te deja acceder a Google Earth, tienes que meter tu una sim o renovar el acceso con Audi.

 

Saludos.

Vaya pues a ver si nos dejan algún día con apple tener waze en el navegador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/2/2018 a las 10:47, csancheztulla dijo:

Vaya pues a ver si nos dejan algún día con apple tener waze en el navegador....

 

Pues de momento lo que van a permitir en IOS 11.3, al parecer, es usar whatsapp desde el CarPlay...:10_wink: Lo mismo más adelante permiten más Apps como Waze u otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.