Jump to content

Fallo Xenon


echeve25

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Se que hay mil temas, pero no veo nada parecido al fallo que estoy teniendo.

Hace un par de semanas me fallo el xenon de un lado del coche.

Al arrancar el faro encendía perfectamente pero tras un par de minutos se apagaba.

Apagabas las luces y las volvías a poner y volvía a encender por otro rato hasta que se apagaba.

 

Fui al taller y pusimos una bombilla que no era exactamente la suya pero que tenían para probar y se apagaba al rato también.

 

Por ello pensé que era el balastro que lleva el faro.

 

Aún estaba pendiente de ir para cambiarlo, cuando mi sorpresa es que ahora pasa lo mismo, solo que además de apagarse como antes, ahora cuando enciendes las luces que funciona, la que se apaga da la luz rojiza.

 

No se si alguno lo habéis experimentado o sabéis del tema, ya que alomejor se han acabado de fastidiar balastro y bombilla o nose...

 

En cualquier caso gracias de antemano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me pasa parecido y estaba pensando en cambiar los balastros, pero según cuentas ...... de todas formas hay alguien que pueda decirme exactamente donde van y que referencia tienen????, mas que nada por tener los nuevos a mano cuando desmonte , porque por lo poco que he visto deben de ir situados debajo del faro y habra que sacar fuera la defensa delanetra para poder sacar el faro, menuda obra:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.