Jump to content

Confesionario motorsol maresme


Publicaciones recomendadas

Buenas noches 

hace un mes lleve mi preciado A4 ha hacer unos retoques de pintura que afortunadamente pago mi seguro a todo riesgo, eran chorradas pero al ir a recoger el vehículo el trabajo no estaba hecho a la altura de Audi más bien de un taller de barrio chapucero.

exprese mi queja al responsable de recepción directa, e de decir que su respuesta y comportamiento fue de 10 .

mi miedo es que hoy e vuelto a dejar el coche para que lo reparen de nuevo y tengo mis dudas alguien puede opinar de los servicios de este concesionario , o severa si an cambiado algo en las directrices asta la fecha mi opinión era muy buena es todos los aspectos 

gracias y perdonar por la parrafada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El servicio de pintura lo tienen externalizado en un taller de barrio de Cabrera de Mar. 

 

Bienvenido a las chapuzas de Motorsol Import, vete preparando para lo peor.

 

Los Motorsol de Barcelona no son mucho mejores, pintan en Quadis Carrocería, y cómo vayas por el seguro, te pintan cual taller de barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

Me mola lo de "Confesionario"... :lol2:

Se lo habra pintado el cura o un monaguillo?

 

Una lastima lo de la externalizacion..Ademas un tema peliagudo porque el conce realmente no tiene la culpa pero si la responsabilidad. Al menos bien porque se han hecho cargo.

A ver si a la segunda va la vencida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2018 a las 3:22, ibi dijo:

El servicio de pintura lo tienen externalizado en un taller de barrio de Cabrera de Mar. 

 

Bienvenido a las chapuzas de Motorsol Import, vete preparando para lo peor.

 

Los Motorsol de Barcelona no son mucho mejores, pintan en Quadis Carrocería, y cómo vayas por el seguro, te pintan cual taller de barrio.

Lo tengo en Cabrera en las instalaciones nuevas  y si lo pintan en el mismo taller que las demás marcas  del grupo no tenían mala pinta la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches por fin el viernes en entregaron ni preciado juguete , y e de reconocer que esta vez lo dejaron algo más que perfecto ,limpio y reluciente como salido de fábrica , he de agradecer el interes y un buen trabajo del responsable de recepción detecta Xavier ufano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.