Jump to content

COMPRAR NEUMATICOS EN BARCELONA


kitos

Publicaciones recomendadas

HOLA,

 

En muy breve tendre que cambiar las gomas, y como k seguro que somos muchos de la zona de Barcelona he pensado que podria crear este hilo para ir colgando nuestras impresiones, a modo de HISTORIAL, para que sepamos donde ir.

 

Incluso si alguno encuetra un taller que se porta bien con nosotros se podria les podria propoer algun tipo de descuento para los FOreros :ph34r:

 

Como lo veis?

 

( si algun moderador cree que estari mejor en otro FOro k no el general... sirvase de moverlo) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Los precios más competitivos en lo que a gomas se refiere puedes encontrarlos aquí:

 

www.neumaticos-online.com

 

Muchas marcas donde elegir y a un buen precio.

 

- En MIDAS también tienes un buen servicio y unas 4 marcas de neumáticos para elegir, DUNLOP entre ellas, hay una oferta de 4x3, uno te sale gratis, a lo mejor vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interes.

 

Comentaros que conozco a los dos, a los Rojas incluso e pedido presupuesto y esta en linea con el precio de mercado, ni barato ni caro, aunque lo veo bien como opcion quizas como ya tienen mucho volumen de trabajo no les haga falta/ interese hacer algun descuento al foro. Aunque esta claro que no es un mal sitio para tener en cuenta, tanto el de la calle aragon como el de la calle valencia, sera question de apretar?¿

 

Respecto a lo de la web, slavando que te fies o no del canal electronico, veo tambien dificil que nos hagan untrato preferente, ademas de tener normalmente que ir a parar a un taller para el alineado, montaje i todas las mandangas,no??

 

Como lo veis?¿

 

Venga seguro que entre todos localizamos el mejor!

 

Aupa ese estudio de mercado!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal. Yo te recomiendo que los pidas en neumaticos-online como te han dicho. No hay nada mas barato y no tuve ningun problema. Yo pedi hace poco 4 Brigestone Potenza que me costaron 600 €. Montaje etc 60€. Por curiosidad pregunte en el taller donde me los pusieron, cuanto me hubieran costado alli: 940€ fue el presupuesto. Asi que ya ves, casi 300€ de diferencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os e comentado, el objetivo aparte de comprar bien, seria crear un precedente para el bien de la comunidad, un descuento para los foreros o algo asi...

 

cosa complicada de hacer por internet...en neumaticos on line pero todo es ponerse.

 

en el caso k estoy estudiando 225.40.18 Michelin PS2 (se entiende precio final todo incl si no digo nada por 1 rueda):

 

 

Taller en Barcelona= 224,18

 

Neumaticos online =202,40 + montaje...25 aproximado¿¿??=227

 

como veis la cosa esta muy igualda...i puestos a escojer creo que todos preferiremos un taller que se ocupe de todo, ya que es mas comodo.

 

(nota, puede ser que est comparacion no se valida para otras gomas... pero eso ya se me escapa, y creo tmb que mas o menos todos estamos contentos con montar PS2... no?)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, tengo noticias nuevas...

 

Taller en barcelona = 217€

 

Unos que me dieron =227€ , me han dicho:

 

"Efectivamente este precio ya es el precio final,no hay que añadirle nada +.

Tendrias que decirme que colectivo es al que perteneces,yo ya te he hecho buen precio pero se podria mirar de retocar algo de car a operaciones posteriores."

 

Estos me

Asi que queda claro que podemos apretarles un poco mas, a ver si algun moderador/administrador da el visto bueno para que de la informacion que venimos de este foro, ya que prefiero ser prudente antes de dar nombres, i ademas no tengo ni idea de que volumen podemos representar de foreros de la zona de BARCELONA, aver si me dais datos....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso venia las preguntas anteriores que he hecho...pero por el momento este post esta paradito...

 

ningun forero se anima a poner nada...

 

ni ninguna administrados tampoco...

 

staran todo muy liados... o no les interesara...aver si sacamos agua en claro...

 

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.