Jump to content

KIT RS7 EN CAMINO


boyo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, he pedido a los Reyes Magos el kit rs7. Espero a mediados de este mes me llegue y en poco mas de unos días este ya pintado y montado. El regalito consiste en el paragolpes delantero con la parrilla con el logotipo en plata y el marco de la misma y el panel de abeja en negro brillo, taloneras y difusos traseros en negro piano con las colas mas grandes y ovaladas. 

 No veo el momento de llegue...la impaciencia me invade.

Ya subiré fotos aquí de todo el montaje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya te digo...estoy impaciente no...lo siguiente.

Hoy ya he puesto la bomba nueva,facil pero algo complicado comprimir el tensor y colocar la correa uno solo,pero al final conseguido.

Respecto a los.brazos oscilantes...sse ha quitado el traqueteo por el ejemplo al en calle pedregosas, pero me suena un puñetero ñikiñiki cuando paso por badenes.Supongo que serán las gomas que al ser nuevas...mañana las dare algo de grasa de cadena de moto que es en spray y no jode la goma.

Os pongo alguna fotillo de por donde perdia la bomba.

saludos

 

IMG-20180109-WA0015.jpeg

IMG-20180109-WA0024.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2018 a las 19:38, boyo dijo:

Bueno pues ya recogi el voluminoso paquete que contenia el kit rs. La verdad que venia muy bien embalado y es todo de una calidad sobresaliente. Ahora a que el pintor me lo tenga listo...y despues manos a la obra.

P80111-192900.jpg

P80111-131927.jpg

uff , pues acaba de empezar, pero ya veras como merece la pena, nosotros compramos unos kits entre unos 6 amigos que tenemos el A7 y entre nosotros nos hemos ayudado para montarlos y resolver dudas, si quieres entrar en el grupo mandame un privado ( aunque ya no se si se pueden enviar privados , porque no encuentro la opcion por ningun lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, s boss dijo:

Hola Triton soy nuevo en esto y quiero cambiar la parrilla y el difusor a mi coche es un A6 del 2014 Avant me podrías ayudar con el tema.

 

hola, no se a que te refieres, si al tema de encontrarlo o al tema de chapa y pintura, para lo primero yo utilizo ebay o incluso ali spress , ya existen varias opciones y calidades, aunque si puedes encontrar las piezas en españa pues mejor, porq los gastos de envio de piezas tan voluminosas son muy caras, simplemente busca e informate por internet, tendras muchisismas opciones e informacion. Para montarlo, pues haz como yo, buscate un taller de confianza , es lo mejor, ya que al no ser la mayoria piezas originales  has de tener cuidado y sobre todo saber solventar los mas que provables problemas que  tendras al encajar las piezas nuevas y sujetarlas, y eso quien mejor sabe hacerlo es un profesional , asi que no lo dudes, ya que el ahorro no compensa los calentamientos de cabeza que te va a dar el montaje, aunque una vez todo en su sitio ese sufrimiento , habra merecido la pena con creces, te lo aseguro . Siento no poder ser de mas ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.