Jump to content

Cambio de embrague y bimasa Audi A5


Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi a 5 sporback del 2012 , y con 50000km me empezaba a patinar en 5 y 6 algunas veces , ya tiene 80000km y voy a tener que sustituirlo ya que enseguida que le doy un aceleron me Patina , he ido a un taller de confianza y me han dicho que mejor cambiar todo el conjunto , bimasa , y embrague , me ha dicho que en materiales serían unos 1000 y pico euros ,si alguien le ha pasado y me puede decir que marca comprar y Sitio a ver si me sale algo más barato los materiales , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes taller de  confianza q te lo monte te recomiendo endado.com para comprar las piezas por ejemplo SACHS, Luk etc ... Si no tienes taller  pero estas en madrid tienen taller donde te lo montan las piezas.Habla  con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2018 a las 12:05, camarenahot dijo:

al final me han dado un presupuesto muy bueno , kit embrague y bimasa con mano de obra por 1200 euros , yo creo que esta muy muy bien . marca luk

Eso pasa tambien en automatico?? O solo en manuales?? Suele pasar en los a5??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,El lunes lleve el coche para la sustitución de del kit embrague y volante bimasa del coche , ayer me llama el mecánico y me dice que las piezas que pidió no le valen y que los distribuidores que le sirven no tienen las piezas para mi coche ,que solo las tienen en él concesionario oficial , eso es Verdad ? Subiendo la cifra de la reparación más de 1000 euos más , a ver si me podéis decir algo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff....vaya presupuesto.....hay numerosas empresas dentro de España que se dedican a la venta al por mayor de kits de embrague, yo les haría una llamada para cotejar precios, un kit bimasa de Luk ó Sachs (marcas más recomendadas) habría de salir entre los 600/800€ mano de obra a parte.....tendrás que tener la documentación del vehículo a mano para indicar año de fabricación, motorización (cilindrada y cv ó kw) y lo más importante, las letras motor (todo esto puedes encontrarlo en la ficha técnica).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola compañeros;

 

Recientemente pedí presupuesto a un taller para un cambio del embrague, y me pasaron un presupuesto de 650 euros para el kit del embrague y 1300 el bimasa, sin contar la mano de obra ni el IVA. Es decir, la broma se me pone carísima...

 

Viendo vuestros mensajes veo que estos precios se van de madre, pero claro, ha pasado mucho tiempo desde entonces, ¿Es posible que hayan subido los precios o algo? ¿O me la han inflado?

 

El precio del componente no debería incluir el IVA de por sí?  Me lo están cobrando dos veces?

 

Gracias de antemano a todos!

Editado por Cydonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.