Jump to content

Configurar climatizador


Publicaciones recomendadas

 

Perdonad, puede ser una pregunta muy obvia pero cuando circulo por calles con humos u olores, me entra el olor en el coche

 

podeis decirme como se configura el climatizador para que no entre aire del exterior?? Lo tengo en auto y con el ac on

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 57 minutos, infinitya3 dijo:

En el clima hay un botón a la derecha arriba, sale un logo del coche con un flecha hacia si mismo. Es el de recirculación del aire.

 

 

Eso estaba leyendo... La recirculación pone que debe usarse en atascos y túneles, entiendo que por ese motivo

 

Pero no se debe llevar siempre no? Hay que llevar el AC on, off o eco, es asi? Entonces no hay forma de aislarse siempre del olor del exterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe llevar siempre porque el aire hay que ir reciclándolo, pero no pasa absolutamente nada porque lo lleves puesto media hora. Funciona independientemente de si llevas el AC on, off o eco, lo que controla es la entrada de aire por las rejillas, que en lugar de cogerlo de fuera, lo coge del propio habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, infinitya3 dijo:

No se debe llevar siempre porque el aire hay que ir reciclándolo, pero no pasa absolutamente nada porque lo lleves puesto media hora. Funciona independientemente de si llevas el AC on, off o eco, lo que controla es la entrada de aire por las rejillas, que en lugar de cogerlo de fuera, lo coge del propio habitáculo.

 

Mmm, entonces solo para sitios con mal olor? Pero claro, cuando te das cuenta el mal olor ha entrado ya. Pensaba que había forma de evitarlo, pero tiene sentido que no, ya que el aire debe entrar de fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre este tema, esto te interesa, aunque ya el compañero te lo ha explicado muy bien.

 

PUNTEA AQUÍ.

 

PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jezko dijo:

aprovecho para preguntaros: llevais siempre activo el AC? o en invierno lo desconectais y utilizais el climatizador sin activar el AC?

 

EL AC activo genera un aire más seco, que para los cristales empañados viene mucho mejor, pero para la garganta es peor...

Yo ahora suelo jugar con el AC, lo pong ON unicamente para desempañar los cristales, si no hay humedad lo dejo en ECO o OFF.

Editado por infinitya3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, nacheteherr dijo:

 

Cual es la recirculacion automatica? Donde está eso?

En el MMI con el aire puesto se puede configurar la recirculacion automática marcándola, te metes en configuración del aire botón derecho del mmi y lo marcas . Imagino que cuando pasas por un túnel o paras en un atasco se activará automáticamente, será pa eso digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Aacho43 dijo:

En el MMI con el aire puesto se puede configurar la recirculacion automática marcándola, te metes en configuración del aire botón derecho del mmi y lo marcas . Imagino que cuando pasas por un túnel o paras en un atasco se activará automáticamente, será pa eso digo yo

 

Mmm, dime cómo accedo a eso, no sé donde dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Aacho43 dijo:

Te vas a menú - ajustes vehículo- climatizador- Boton derecho / y te salen 2 opciones una de ellas es recirculacion automática , esto lo tienes q hacer con el climatizador puesto

 

Mmm voy a mirar a ver, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.